|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay algún test de batería que se le pueda pasar al terminal? En ese punto estaría mejor una cifra objetiva que un "deberían proporcionar un uso de un día más que sobrado" , si luego además se pone como uno de los puntos fuertes del terminal. Pinta que sí, pero habrá que comprobarlo, ¿No?
No obstante buen trabajo con la review como siempre y gracias ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbm he visto otras fotos sacadas con el Redmi 3 y lo veo opacas o como tu mismo lo dices muy bajo en nitidez.
Me gusta este celular por su tremenda bateria que trae y dara muchas horas de pantalla por lo menos eso es lo que esperamos y ademas que es de 5 pulgadas por lo menos para mi un tamaño perfecto, un 5.5 pulgadas me parece muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
el detalle de la resuloucion "solo" hd puede parecer un defecto, pero todo lo contrario, es una virtud, primero porque es una resolucion suficiente para que todo se vea nitido con 5 pulgadas. el ojo humano no necesita más. y segundo porque conttibuye a la bateria y al rendimiento de juegos 3d de una manera necesaria para el snapdragon 616 , q sabemos q no va sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el review, me habéis ayudado a DESCARTAR este móvil, pues móviles a los que no se les puede sacar la batería no los quiero ni regalados (por malas experiencia en el pasado con las baterías que me hacen huir de las 100% integradas) .... y es una lastima pues me parece un muy buen smartphone y se me hace raro que no se pueda sacar la batería mientras que al Redmi note 2 si se le puede....
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy interesante, me esperaba los 150 dolare / euros. creo que es serio candidato para comprarmelo más adelante. no creo que tarde mucho en estar disponible en tiendas en españa, si no lo esta ya .
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deseo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, vengo de un Huawei G620s y puedo decir que es otro mundo, en el poco tiempo que llevo con el no le he visto nada raro, buen rendimiento en general, cámara decente, 3G y 4G funcionando y duración de batería espectacular, a la espera del idioma español.
Un saludo Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|