|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando cambiar mi Nexus 5 por el 5X y leer estas cosas no me mola nada.
Habeis pensado que teniendo hardware similar el 5 y el 5X, este lag pueda ser culpa del cifrado de datos por defecto que tiene el Nexus 5x? Poro que lei ya el año pasado, el cifrado lastraba casi hasta un 50% el rendimiento del Nexus 6, que fue el primero en tenerlo activado por defecto. El 5 no lo tenía activado, pero el 5X y el 6P, al igual que el 6 original, si lo tienen activado por defecto ![]() El movil es una pasada, yo venia de Nexus 5 y antes, del Nexus 4. Lo que si que es verdad es que los Nexus van tan bien que la experiencia de usuario es muy similar, mi mujer tiene mi nexus 5, y por supuesto va perfecto. Pero la camara ni de coña es la misma,el 5x tiene una camara brutal. La pantalla es mas grande, y la experiencia parecida al Nexus 5 solo que el contraste en esta es mejor y los colores un poco mas vivos. La huella dactilar es increible, y en cuanto te acostumbras a usarla se convierte en un must have, inprescindible. El sonido en el frontal tambien mejora mucho al 5, no es para tirar cohetes, pero est,a bien, suena fuerte y claro (todavia no le he metido el MOD que convierte los altavoces en estereo habilitando el de arriba,que dicen que funciona bien) Es el cambio logico si vienes de un Nexus 5, ademas, que movil te vas a coger??? En seguida que vayan saliendo actualizaciones , y en 10 meses una nueva version mayor como será Nutella 7.0 con los Nexus las recibiras los primeros, cualquier otro movil, aunque sea gama alta hoy, en 10 meses ya tendra sucesor y las actualizaciones serán mucho mas lentas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, no tengo ningún problema con el cargador, ni con la sensibilidad de la pantalla (aún llevando un cristal templado de 0.3 comprado en ebay baratito), ni nada de lo que veo que comentan por aquí.
Pero si me he dado cuenta que con el tiempo me va lagueando mucho, y la cámara se vuelve casi inusable, no reconoce cuando le doy al disparador o tarda demasiado en hacer una foto o en cambiar a video, etc. Al reiniciar el móvil vuelve a ir bien, unos días hasta que se ralentiza de nuevo. He visto muchas quejas en los foros de Google, quejándose justo de lo mismo. Pero por aquí no he visto ninguna queja al respecto. No le pasa a nadie más por aquí? Porque puede ser? Estoy totalmente stock. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Uso Manual Camera y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, no siempre pero me pasa una de cada 5 veces que cuando pincho el icono de la cámara para hacer una foto, se abre la aplicación y luego se me queda parado y con el visor de la cámara en negro y otras noto un poco de lag, mas bien bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da la sensación a veces que tarda un pelin en abrir la cámara.
Yo desde el primer momento me dió la sensación que mi antiguo Nexus 5, era mas rápido que el 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la opción borrar la cache del teléfono?.
http://www.analitica.com/tecnologia/...ogle-nexus-5x |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||