|
|
Cita:
Saludos!! GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Para lo que cuesta y si además quieres un cacharrito de estos, comprala.. Ya que la mayoría hacen lo mismo (incluso menos) y cuestan 7 u 8 veces más que esta
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado. Hoy he salido a hacer deporte hora y media y he usado el truco que pongo en el primer post para contar mi ritmo cardíaco constantemente. Sólo me ha gastado un 4% de batería...
Y si la usas sólo para medir tus pasos para andar o correr, te dura la batería un mes fácilmente. Llevo 13 días y he gastado un 54% usándola bastante... |
|
Uff pues entonces me voy a pillar 1, yo esq la usare para medir mi ritmo cuando corro y cuando haga spining saber la intensidad con la que he trabajado jejej
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
En la aplicación de endomondo la reconoce, pero creo que no hace nada
![]() Yo tengo la mi band tools, y con pagar una creo que llega. En l aplicación oficial el modo correr, con la última aplicación en español no me funciona bien, ni me sale el mapa no luego puedo ver en el historial lo que hice. Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en runtastic tampoco funciona no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Una pregunta: cómo se entra en 'modo running'? Tengo Android con la versión de Mi Fit 1.8.441 en español bajada de este foro y no consigo dar con ello. Si alguien tiene a bien ilustrarme, le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias anticipadas ![]() |
|
||||
|
||||
@Bukito1978 nada mas entrar en Mi Fit, a la derecha de donde sale el número de pasos diario, tienes una pestaña que pone "Running".
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@Bukito1978 mi versión es la última que está subida en la página de xiaomi: http://app.mi.com/detail/68548?ref=search
Te paso captura: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. El endomondo sí reconoce la MiBand 1s, pero sólo registra el ritmo cardíaco si activas antes el modo running desde MiFit |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, hay una nueva actualización de Mi Band Tools que permite ver el cardio. En un rato la actualizaré para probar: NOVEDADES - Heart rate monitoring and notifying features for Mi Band Pulse 1S (including continuous monitoring, configurable intervals, time frames & days) - Configurable dashboard with many charts for your heart rate over time visualization! - Fully configurable heart rate related notifications based on an advanced weighted average evaluation algorithm - Widget modes to display your heart rate and zones - Text to speech support for heart rate readings - Configurable early bird alarm threshold - & more! Edito: Está muy muy bien esta última actualización, mucho mejornque Mi band notify. Si pones el modo running en Mi Fit, Mi Band Tools registra automáticamente las pulsaciones sin necesidad de activar nada. ![]() ![]() ![]() Última edición por PMC89 Día 28/01/16 a las 15:28:55 |
|
||||
|
||||
@PMC89, el registro automático de las pulsaciones lo hace la aplicación MiFit o Miband Tools?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes configurar que Mi Band Tools registre tu pulsación cada 30seg o cada más (cada 999min como máximo) o constante con el running se Mi Fit activado. Configurar el periodo que queréis que os lo cuantifique (lunes, miercoles y viernes de 9 a 15 por ejemplo). Que vibre cuando superáis "x" pulsaciones o bajáis de "y" pulsaciones. Lo dicho, mucho más configurable que Mi Band Notify. Cuando tenga tiempo pongo una review en el primer post. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PMC89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tras esto, ya me salía en listado de dispositivos bluetooth y pude conectarlo con Endomonto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar esto trasteando la forma de verlo endomondo:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=209 No me ha dado tiempo a probarlo, lo probare esta tarde/noche, pero si alguien lo puede intentar ahora y nos saca de las dudas Es necesaria la version del market xiaomi. Basicamente los pasos son: 1-Desvincula la band y desinstala Mi fit 2-Activa el modo avion, activa el BT y vincula la miband 3- En endomondo, escanea los dispositivos y en teoria aparecera la miband. Emparejarla y salir de endomondo 4-Instala MiFit y enlaza la miband 5- Activa el modo correr 6- En endomondo inicia la actividad. No se si funcionara, pero menos da una piedra |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«