ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
Gracias El Crack Loko, mirando otro enlace del foro tambien escribi en el otro, espero no estar liandolo jejjeej, pero cuando no se encendia me puse muy nervioso y como estaba en el otro chat ya lo puse ahi.

Bueno os cuento, ya le he podido instalar la room alemana de Agosto del año pasado y funciona correctamente el movil.
Lo malo es que la camara sigue sin funcionar, pienso que me la jodieron los lisitillos de la tienda.
Pero es una cosa rara, porque le doy a la camara y sale todo, osea lo de ajustes, lo del flash etc, le toco con el dedo y se marca el cuadradillo del enfoque y todo, cambia hasta de color, lo malo es que le doy para hacer una foto y no dispara, pero tampoco me da error ni nada por el estilo, tengo que darle a salir y ya esta, esta toda la pantalla en negro.

Que habran tocado para que la camara se quede en negro totalmente pero si que haga lo de enfocar y salgan las opciones ?

Mirare que me cuesta una camara y la intentare cambiar yo, espero no acabar de romper el movil.

Gracias a El Crack Loco y a Exo por la ayuda y a todos los que hayan aportado alguna idea.

Saludos.
Umm, compi, eso si que es raro, el enfoque no puede haberse dañado pues dices que enfoca bien, incluso que cambia de color....
Yo creo que te jodieron ya internamente la cámara o bien te la cambiaron y te pusieron una genérica....
Brother, instálate la App PhoneInfoSamsung y lee todo lo que está ahí, a ver si no te cambiaron algo más.
Instala la App, vete a la pestaña Hardware, Busca las espesificaciones del I9505 o el modelo que tengas y velas comparando.
Saludos bro y espero puedas solucionar tu problema... Siempre hay que cuidar bien nuestro cacharrito que es lindito D jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/16, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Umm, compi, eso si que es raro, el enfoque no puede haberse dañado pues dices que enfoca bien, incluso que cambia de color....
Yo creo que te jodieron ya internamente la cámara o bien te la cambiaron y te pusieron una genérica....
Brother, instálate la App PhoneInfoSamsung y lee todo lo que está ahí, a ver si no te cambiaron algo más.
Instala la App, vete a la pestaña Hardware, Busca las espesificaciones del I9505 o el modelo que tengas y velas comparando.
Saludos bro y espero puedas solucionar tu problema... Siempre hay que cuidar bien nuestro cacharrito que es lindito D jejeje.
Gracias por todo otra vez, he instalado la app, lo veo todo correcto o eso me parece, pero donde puedo ver que camara llevo y que camara deberia de llevar ?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 02:05:00
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
Gracias por todo otra vez, he instalado la app, lo veo todo correcto o eso me parece, pero donde puedo ver que camara llevo y que camara deberia de llevar ?
Ummmhhmmhhmmm... bro creo que ahí no encontrarás algo de la cámara, he revisado la App, y es verdad, no está la Cámara. me confundí. Discúlpame. lo que encontrarás son cosas de la memoria Ram y otras cosillas más, batería, Etc, Etc. cosas que te podrían a ver cambiado también...., Lo mejor será que hagas que te cambien la Cámara, saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 07:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /