Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Gracias por los ánimos mallorcaxisco,

he puesto unos comentarios a cerca de M18 en su hilo correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21700501

Por favor, cuando te llegue, comentanos para ver que hacemos. Si este no va, solo quedaría el Kiii como mejor elección calidad/precio..

Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
@mac47 a que el s905 vale mas caro? Las comparativas estan para tener informacion previa a una compra, y rockchip, sobreel papel,va mejor y tiene mas compatibilidades que amlogic. Me da que te quieren guiar a un producto mas caro. Y el rockchip si tiene salida avy aplicacion para manejarlo desdeel movil.
Tu decides, es tu dinero, pero deberias buscar compara tivas, leer un poco y decidir.

PD: tambien acerte con los subtitulos. Raro seria que no leyera srt que es el mas comun de todos los formatos de subtitulos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 03:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, realmente lo que me ha frenado un poco ante el rockchip, son los comentarios de pccomponentes de la gente que ya lo tiene y lo ha probado (algunos cuelgues, reinicios, el VLC va a tirones igual de el Kodi, que precisamente este último para mi es importante),.. La diferencia de precio es de 3€, así que no es relevante.Sin embargo a pesar de los comentarios la gente parece que está contenta y lo recomienda. En fin,,,....suguiré tu consejo y miraré comparativas... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio lleva el rk3288 y en general va bastante bien y kodi, lo desinstale y lo volvi a instalar de play store, no me ha dado problemas. Cuando se actualizan aplicaciones del play store a veces va lento mientras esta instalando la actualizacion (no mientras descarga), pero imagino que cosillas asi le pasaran a cualquiera. No olvidemos que son aparatos de baja calidad, por mas especificaciones teoricas, que tengan. Donde encuentras tu una tablet decente por menos de 150€?? En ningun lado, y esto no deja de ser una tablet sin pantalla por la tercera parte del precio, asique especificaciones teoricas buenas, pero la calidad delos componentes medias o bajas. Pero no este modelo, todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

mallorcaxisco, no comprendo muy bien el asunto.....

en el post 2 dices....
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
Calidad precio, beelink m18.
y ahora, una vez convencido mac47 con tus argumentos dices....
Pues mal vamos... soy nuevo en esto de los android box...
entonces(sin animos de atacarte ni nada raro), pregunto....
si eres nuevo en este mundillo,y das a entender que no se deje guiar mucho de tu consejos en el post 20, como sentencias o aconsejas (post 2) en un hilo de consulta, si ni tu mismo lo tienes claro ???

te preguntaras de como estoy tan al dia del hilo. la verdad es que yo andaba buscando algo parecido y como no tengo ni idea de esto,me he empapado varios foros para sacar conclusiones.
al ver tu primer comentario, me decidi por el beelink m18. pero ahora con tu ultimo comentario me dejas en duda.
cierto es que, en muchos foros, he leido lo del tartamudeo del Rockchip RK3368, y esto me tira para atras,aun teniendo mejor critica en cuanto a potencia, pero si tu opinion del beelink m18 no esta respaldada con conocimiento de causa, me deja una gran duda sobre cual comprar.

OJO, no es una crittica destructiva.....es solo que tus comentarios me han dejado un poco ¿ "what" ?

saludos y a ver si me aclaro un poco
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

El hecho de ser nuevo en este mundo, no significa que no me haya informado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 02:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañero, no es que te quiera dejar en mal lugar,pero....

CRONOLOGIA.

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
............ MXIII-G y el M8S+......... ¿cuál elegir?........
Calidad precio, beelink m18.

...... como el m18 es el que mallorcaxisco me aconsejó, seguramente caíga ese,... te agradezco el consejo,...
Pues mal vamos... soy nuevo en esto de los android box... Confío que me dé mejor resultado que el último router de xioami que compré... jajajajajaa

obviamente he omitido partes de los posts y extraido lo mas significativo de ellos.
y segun extraigo de estas conversaciones, entiendo que, a la pregunta de mac47, le estas aconsejando un producto, consejo que mac47 te agradece a continuacion, y que te participa que va a seguir(dada la seguridad con la que lo aconsejas) y que acto seguido tu le adviertes con un.. "Pues mal vamos", y lo rematas con "soy nuevo en esto de los android box"........vamos, como diciendo "no te fies de lo que te he dicho, porque yo tampoco lo tengo claro".
y es que, por mucho que hayas leido sobre el tema, si no has probado el producto como puedes compararlo con otro y mucho menos aconsejarlo ???
de verdad que no estoy atacandote, pero lo veo,cuanto menos,arriesgado.....
saludos y buen rollo...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Antes de que se vaya esto de las manos, lo primero es agradeceros a todos vuestros consejos y comentarios (obviamente son consejos, de los cuales yo cojo lo que creo conveniente debido a mi desconocimiento, pero la decisión final es mía).

Y es importante decir que cuando se escribe en foro, no se puede exponer el tono de voz, estoy seguro de que gades007 no lo dice con mal tono, con lo que mallorcaxisco, por favor, no te lo tomes a mal, hablando nos podemos entender todos y sacar porbecho de todo esto, que para eso están los foros.

Dicho esto, deciros que yo también soy nuevo en esto, es más, acabo de instalar el KODI en el pc para ver como funciona y ver que voy a necesitar del android tv. Pero como habréis visto, en un par de semanas me estoy poniendo al día y aunque no sea un experto, ya se de lo que hablo.

También habréis comprobado mi excepticismo y que conpruebo las fuentes de todo, ya que me he puesto en contacto con tres de los fabricantes de los modelos que hablamos y no voy a comprar nada que no haya confirmado (asi que hasta que beelink no me conteste, no daré el paso a comprar el suyo). Esto lo hago, por mi y porque estoy haciendo un comparativo con todos los modelos calidad/precio actuales porque tengo varios amigos que esperan mi decisión para comprar el suyo. Y porque tras buscar no he encontrado ningún comparativo, solo páginas sueltas de opiniones.

Realmente el título del hilo, ya no va acorde con lo que ha deribado, pero lo importante es la conclusión a la que lleguemos entre todos, porque puede abrir los ojos a mucha gente. Hay tantísimos modelos y marcas que sería bueno ir cerrando el círculo (cada vez que busco alguna opinión o característica de algún modelo, encuentro un equipo nuevo que cumple con lo que busco).

Volviendo al tema, Unkash, obviamente, tira para casa y defiende su rockchip (ya me dirás que es eso de que el amlogic tiene menos compatibilidades), pero para que vaya bien, tener que andar haciendo root o reinstalar aplicaciones y demás,... no se, si el S905 va bien, y no hay comentarios en contra y el rockchip, aunque más potente tiene algunos comentarios que hacen sospechar,... me inclino un poquito más por el S905.

Y claro, hay muchos S905 con 1gb de ram, pero pocos con 2gb por menos de 80€ y con salida AV (no entiendo mucho como meten un micro tan potente con 1 solo giga). De momento el M18 y el Kiii, son los que cumplen con lo que busco, pero que no aparezcan en la web de la marca me hace desconfiar. Tambien acabo de encontrar el Zidoo X6 PRO, que cumple con todo, pero algo más caro.

En conclusión yo compraría el Tronsmart Vega S95 Telos sin dudarlo, pero como necesito la salida AV, no me vale. Si no el Qintex Q68, pero tener que rootearlo siendo nuevo para conseguir mas espacio para las aplicaciones, me tira para atrás. Y los modelos de beelink m18 y el Kiii, sin confirmar que no son imitaciones del fabricante original y no pudiendolo comprar en tiendas con más garantías, me también me frena (mallorcaxisco, el enlace que me pusiste en el foro sobre el M18 (link), es la opinión de un par tíos que dice haberlo recibido, creo que un norteamericano y otro alemán (no se). Pero lo que importa es saber si el fabricante lo respalda o de donde demonios sale, porque al ritmo que va esto, las actualizaciones son constantes y como no haya respaldo, acabaremos con un bonito pisapapeles.

Así que dicho todo este rollo (lo siento), y como tengo más gente que va a hacer la compra, tengo que estar seguro, y actualmente no lo estoy.

Agradezco los consejos y participaciones, creo que este hilo puede ayudar a muchos. Yo seguiré buscando modelos que se adecuen a las necesidades que tengo, y pondré todo lo que los fabricantes me cuenten o la conclusiones que tenga. Cuando de con el equipo adecuado, lo compraré y pondré si lo aconsejo o no.

De nuevo mil gracias por todo y disculpar por el rollo y las vueltas que estoy dando a esto.

Última edición por mac47 Día 24/01/16 a las 17:31:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ausine, respondo jeje

S812 vs rk3288
http://system-on-a-chip.specout.com/...ockchip-RK3288
Mira el apartado GPU vers la compatibilidad grafica de uno y otro.
No encuentro el del rk3368

Sbre lo de root para tener mas espacio y tal, yo el root lo pongo por adaway lo demas ya es aprovechando que lo tengo rooteado.
Desinstale kpdi porque venia con 14.2, no porque fuera mal.
Sobre el tema de espacio es una loteria, puede venoirte con32gb de interna, que si la particion de sistem es pequeña, te dara igualmente problemas de espacio alinstalar cierta cantidad de aplicaciones.

Yo lei mucho y compre sobre el papel, no me ha salido mal. Tal vez un s812 o un s905 vaya mejor que un rk3368 porque las dos diferencias entre ellos son los numeros de nucleos y las velocidades de reloj. El 8 nucleos (rk3368) te ira mejor si vas a usar mucha multitarea, pero si se va a usar para ver pelis online y similar, que no va a usar multitarea o poquisima (solo tendras una aplicacion o dos abiertas a la vez) te ira mejor con una velocidad de reloj mas rapida.(s812 o s905)

No barro para uno u otro(no cobro e ninguno jajajajaja), intento ser objetivo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi comentario es sin mal rollo.....entre otras cosas,porque mallorcaxisco tampoco ha hecho nada del otro mundo, como para tirarme a su cuello...... y espero que no le haya sentado mal. y si es asi le pido disculpas.

y yendo al asunto, yo tambien he leido bastantes comentarios buenos, por su potencia y soporte, pero tambien malos por sus parpadeos/lag, sobre el Rockchip y su serie RK3***. y la verdad, gastarte un dinero para que laguee como un pincho, como que no.
como dice Unkashel, el parpadeo puede que se solucione con alguna app o haciendo root, pero que necesidad de eso, cuando deberia funcionar bien sin tener que recurrir a rooteos ni instalaciones innecesarias.......y mas si por el mismo precio te traes un Soc, que segun los usuarios, es fluido.(s905).lo del soporte no se como ira, pero tambien he visto alguna actualizacion para el s905. de modo que tampoco sera para tanto, no ??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Por ausine, respondo jeje

S812 vs rk3288
http://system-on-a-chip.specout.com/...ockchip-RK3288
Mira el apartado GPU vers la compatibilidad grafica de uno y otro.
No encuentro el del rk3368

Sbre lo de root para tener mas espacio y tal, yo el root lo pongo por adaway lo demas ya es aprovechando que lo tengo rooteado.
Desinstale kpdi porque venia con 14.2, no porque fuera mal.
Sobre el tema de espacio es una loteria, puede venoirte con32gb de interna, que si la particion de sistem es pequeña, te dara igualmente problemas de espacio alinstalar cierta cantidad de aplicaciones.

Yo lei mucho y compre sobre el papel, no me ha salido mal. Tal vez un s812 o un s905 vaya mejor que un rk3368 porque las dos diferencias entre ellos son los numeros de nucleos y las velocidades de reloj. El 8 nucleos (rk3368) te ira mejor si vas a usar mucha multitarea, pero si se va a usar para ver pelis online y similar, que no va a usar multitarea o poquisima (solo tendras una aplicacion o dos abiertas a la vez) te ira mejor con una velocidad de reloj mas rapida.(s812 o s905)

No barro para uno u otro(no cobro e ninguno jajajajaja), intento ser objetivo

Un saludo
ese versus ya lo habia visto. y es cierto que se lo lleva de calle. aunque, tal como tu mismo dices, esos valores son buenos para los que vayan a tirar mucho de gpu. para el caso mio, por ejemplo, no es que no me sirvan, pero son menos importantes. ya que el bicho lo quiero usar mas que nada para pelis online. y en ese sentido el s905 parece que se comporta mejor que el RK, a causa del mencionado parpadeo y de la mejor frecuencia de reloj del s905.
no obstante tampoco descarto el RK, si fuese facil de solucionar de verdad el problema

Última edición por gades007 Día 24/01/16 a las 22:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo hablar del rk3368 porque no lo he probado, opte por el 3288, no se que parpadeo es ese al que haceis referencia. Sera cosa del 33 yno del 32.
Y si, por velocidad de reloj y el uso que le das, el mismo que yo, preferiria el s812 o s905 antes que el rk3368
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Unkash, vi el comparativo, al igual que este otro: http://www.cnx-software.com/2015/1...-comparison
, y por eso me llamaba más el rockchip, pero como dice gades007 y reiterandome en lo que dije, tener que hacer root a un equipo nuevo, ¿qué necesidad hay, habiendo otro que va a rendir más o menos igual y que no hay que hacerle nada?.

Actualmente para lo que lo quiero, con un S812 de 40€, me valdría, pero pienso en el futuro: Cada tres o cuatro meses sale un micro nuevo, suben la memoria, las velocidades, calidades, todo... así que por eso me voy al S905 o al RK3368, (irse a un Allwinner A80 o similar ya es subir de los 120€ y no merece la pena porque más tarde o más temprano se quedará obsoleto). Por eso mi límite son los 75/80€. Pero no encuentro el equipo que tenga un S905 con 2 gb de ram, un mínimo de 8 de rom, salida de audio óptica y de video AV, rj45 a 1000mbps (además de hdmi 2.0 y el resto de in/outs), 2k4k H.265, Bluetooth 4.0 y Android 5.1. por menos de 80€ y que haya una web que de respaldo y garantía, y envío fiable.

Y con tantos modelos y marcas, debería haber alguno ¿no?. Mientras los fabricantes contestan, seguiré buscando, y si a alguno encuentra alguno, pues que lo ponga please.

X cierto, gades007, ¿tú cual tienes? y Mallorcaxisco, ¿y tú?, ¿ya tienes el M18?

Gracias x todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Unkash, vi el comparativo, al igual que este otro: http://www.cnx-software.com/2015/1...-comparison
, y por eso me llamaba más el rockchip, pero como dice gades007 y reiterandome en lo que dije, tener que hacer root a un equipo nuevo, ¿qué necesidad hay, habiendo otro que va a rendir más o menos igual y que no hay que hacerle nada?.

Actualmente para lo que lo quiero, con un S812 de 40€, me valdría, pero pienso en el futuro: Cada tres o cuatro meses sale un micro nuevo, suben la memoria, las velocidades, calidades, todo... así que por eso me voy al S905 o al RK3368, (irse a un Allwinner A80 o similar ya es subir de los 120€ y no merece la pena porque más tarde o más temprano se quedará obsoleto). Por eso mi límite son los 75/80€. Pero no encuentro el equipo que tenga un S905 con 2 gb de ram, un mínimo de 8 de rom, salida de audio óptica y de video AV, rj45 a 1000mbps (además de hdmi 2.0 y el resto de in/outs), 2k4k H.265, Bluetooth 4.0 y Android 5.1. por menos de 80€ y que haya una web que de respaldo y garantía, y envío fiable.

Y con tantos modelos y marcas, debería haber alguno ¿no?. Mientras los fabricantes contestan, seguiré buscando, y si a alguno encuentra alguno, pues que lo ponga please.

X cierto, gades007, ¿tú cual tienes? y Mallorcaxisco, ¿y tú?, ¿ya tienes el M18?

Gracias x todo.
mac47,aun ando buscando
tengo el mismisimo pensamiento que tu. excepto en el presupuesto,que no quiero pasar de 50/60€. aunque sea de 2ª mano. y quizas en el soc, que no quiero bajar de un s905. porque el s812 baja mucho las prestaciones en cuanto al s905, y me explico...

Cortex-A53, a 2GHz / Cortex-A9, a 1.8GHz
WiFi 802.11b/g/n/ac / WiFi 802.11b/g/n
Ethernet: RJ-45 (10/100/1000M LAN) / xxxxxxxxx
HDMI 2.0 / HDMI 1.4
Android 5.1.1 Lollipop / Android 4.4 (kitcat)
AV Output / xxxxxxxxxx

.......y alguna cosilla mas que se me escapa.aunque algun apartado tambien depende de la marca que se compre, pero generalmente esas son las diferencias.

lo unico que el s812 trae mejor es la gpu, que es octa core, frente al pentacore del s905.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gades007, la verdad es que hay muchos S905 por menos de 60€, el problema es que todos son de 1gb de RAM, si eso no te importa tienes donde elegir, incluso en amazon están asequibles, pero si pasas a 2gb de ram, no he encontrado nada por menos de 60€.

Los de beelink no contestan, voy a enviarles otro correo y los del kiii no encuentro una web oficial, aquí http://elegroup.en.alibaba.com/product.....5_1_STB_K3.html pone que la marca es OEM, pero no encuentro una web oficial, es casi igualito al M18 y cuesta lo mismo. (y como de costumbre, buscando la web el K3 he encontrado este: RK8 muy baratito para ser un RK3368 a con 2gb de ram.

Haber si suena la flauta y encontramos un S905 en condiciones,... ufff, si que cuesta,..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si.con 1gb los hay a patadas pero al igual que tu lo busco con 2gb.
Y de momento solo he visto el k3 y el m18
Seguiremo$ buscando.
Por cierto que no entiendo que bajen a una gpu penta teniendo una version anterior con octa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gades007 Ver Mensaje
Si.con 1gb los hay a patadas pero al igual que tu lo busco con 2gb.
Y de momento solo he visto el k3 y el m18
Seguiremo$ buscando.
Por cierto que no entiendo que bajen a una gpu penta teniendo una version anterior con octa
Pues puede ser porque el de ocho nucleos va a 600mhz y el de 4 a más, aunque no dice a cuanto por ningún sitio.

Por cierto el M18 ha subido hoy de 60€ a 70€ en gearbest.com, en igogo.es sigue a 65€, sin embargo el MX64 baja a 56€ (link), creo que solo hay de diferencia que tiene menos rom, 8 gb en lugar de 16gb, pero no hay nada que una sd de 32gb no pueda arreglar. Sería una opción, y se ajusta a tu presupuesto. Pero este tampoco aparece en la web de bee-link...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AH?!! y el MRX que es muy parecido y que en noviembre salió a 90€ está ya en 65€ (link), sigo buscando...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAJAJAJAJA......acabo de verlo tambien.
creo que sea porque son nuevos, aunque peor lo pongo, porque si en su propia pag. no lo actualizan con los modelos nuevos, me da que pensar sobre su soporte.
de todos modos lo he buscado por si lo venden en spain, y nada.....ni m18, ni k3, ni mx64.
por cierto, y por si te interesa, aunque creo que no, pero el precio es tentador....la mitad que en pccomponentes....

h t t p : / / spanish.alibaba.com/product-gs/tronsmart-vega-s95-telos-android-5-1-1-tv-box-cpu-amlogic-s905-quad-core-64-bit-arm-smart-tv-box-ram-2gb-rom-16gb-60411575944.html

PD:
lo pego asi porque si lo pego normal no te manda al enlace que quiero.....va a la pag. principal.
copialo tal cual y en el navegador le quitas los espacios ......no pinches el enlace....

Última edición por gades007 Día 25/01/16 a las 22:13:40.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
En amazon un tal BoLv vende el mx64 y el m18, pero los precios se disparan lógicamente.

A parte de la memoria rom que son 8 gigas mas que el mx64, el cuerpo del m18 parece ser de aluminio y además lleva antena wifi externa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 22:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /