Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zekivigo Ver Mensaje
Gracias por toda la información; ya que veo que tienes bastante idea quería preguntarte más por Honor 7.
En tema de rendimiento, le gustan los videojuegos pero no los de móviles, seguramente Emule psx, gba. Snes, megadrive; mi padre tiene un P8 y funcionan perfectamente el emulador de psx por lo que creo que el honor 7 con un procesador más potente (el del mate s) seguro que cumple.

Con lo de la cámara pues lo que me temía; lo que busco de ella es que sea buena/notable, tengo de referencia la del P8 es peor o igual que la de este? Vengo de un iPhone 5 y tiene buena cámara aunque sufre mucho con poca luz y en la delantera y tampoco quiero un paso atrás con este aspecto.

También quería saber si el OP2 da muchos problemas, ya que buscando información sobre este leí bastantes terminales que tienen que devolverlos.
Buenas, por rendimiento sin ir sobradisisimo como lo iría el OP2, cumple muy bien, a mi no me dio problemas con ninguno.

En tema cámara, no es mala para nada, es bastante buena pero comparando, la del One Plus es mejor. La del P8 también es algo mejor, la clave está en el estabilizador óptico, el P8 lo tiene, por lo que estabiliza mejor y consigue mejor nitidez. Al Honor le achacó precisamente una ligera falta de nitidez, pero no es nada muy grave, de hecho puedes ver en su subforo las fotos de la gente, con buenas condiciones no tiene nada que envidiar a los demás, y con malas condiciones los hay bastante peores. Por supuesto bastante mejor que la del iPhone 5, el salto generacional es grande.

En cuanto a la fiabilidad del One Plus, pues claro que hay casos de terminales defectuosos, pero no más que con los demás móviles. También conocí dos personas a las que les dio un fallo en el enfoque de la cámara del Honor. La clave es tener una buena garantía y estar cubierto en esos casos.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Viejo 21/01/16, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
zekivigo zekivigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Buenas, por rendimiento sin ir sobradisisimo como lo iría el OP2, cumple muy bien, a mi no me dio problemas con ninguno.

En tema cámara, no es mala para nada, es bastante buena pero comparando, la del One Plus es mejor. La del P8 también es algo mejor, la clave está en el estabilizador óptico, el P8 lo tiene, por lo que estabiliza mejor y consigue mejor nitidez. Al Honor le achacó precisamente una ligera falta de nitidez, pero no es nada muy grave, de hecho puedes ver en su subforo las fotos de la gente, con buenas condiciones no tiene nada que envidiar a los demás, y con malas condiciones los hay bastante peores. Por supuesto bastante mejor que la del iPhone 5, el salto generacional es grande.

En cuanto a la fiabilidad del One Plus, pues claro que hay casos de terminales defectuosos, pero no más que con los demás móviles. También conocí dos personas a las que les dio un fallo en el enfoque de la cámara del Honor. La clave es tener una buena garantía y estar cubierto en esos casos.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu ayuda, me has resuelto todas las dudas que tenia con ambos telefonos, en especial con el honor 7 que me encantaba todo lo que veia pero que la camara me hacia dudar.

Pero me voy a lanzar a por el movil de huawei sin lugar a dudas :-D
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
marturo marturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zekivigo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, me has resuelto todas las dudas que tenia con ambos telefonos, en especial con el honor 7 que me encantaba todo lo que veia pero que la camara me hacia dudar.

Pero me voy a lanzar a por el movil de huawei sin lugar a dudas :-D

Esperamos tus impresiones y valoración cuando lo tengas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /