Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

punxet no quiero que te sientas mal u ofendido eres muy bienvenido pero puede que debas de buscar un foro con un móvil con android 1.6 porque lo malo del spica es que nunca ha tenido el 1.6 los de fábrica vienen con el 1.5 y luego se salta directo al 2.1 pero si te quedas puedes aprender mucho para cuando actualicen el tuyo, pero cuando no te aparezca algo en el market o no funcione tienes grandes posibilidades de que sea por eso.
p.d. espero que te quedes con nosotros porque cuanta más gente seamos mejor.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Ha salido la versión v0.2.0. que corrige varios bugs. Como principal novedad decir que permite seleccionar entre 3 y 7 escritorios (antes sólo podías 3, 5 o 7), permite volver a la pantalla principal al pulsar el HOME, tiene modo apaisado y el menú ha cambiado un poco. Esto último no me ha gustado demasiado ya que ha aparecido una "casa" que quita espacio visual a los demás iconos.

Changelog:

Cita:
Fixed missing highlights when navigating app drawer with trackball/dpad.
Fixed bug where some widgets would sometimes get dragged when doing a pinch gesture.
Fixed force close problems when pressing a shortcut on some devices. (Haven’t been able to test this since I can’t reproduce the bug, but it should work)
New: Added a button on the app drawer to go back to the home screens.
New: Added options for 4 and 6 home screens. Now you can choose anywhere from 3 to 7 screens.
New: Option to auto-rotate the launcher to landscape mode when the device is rotated.
New: Option to have the Home key on your device take you to your default home screen instead of showing the previews. If you’re already on the default screen, it will bring up the previews.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
caba13 caba13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar

Gracias, instalado.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por caba13 Ver Mensaje
Gracias, instalado.
Yo he vuelto a la versión anterior, no me gusta nada la nueva. Creo que en el Spica va bastante mal, al menos en el mio.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

pues a mi la nueva me gusta más, hay quejas sobre el botón home dentro del menu pero a mi eso me gusta más, no tener que tocar ningún botón físico para regresar. ahora le quedan alguna cosa como poder saltar al escritorio que queramos o la opción que me gusta de ZEAM de poder desinstalar las aplicaciones cuando las borramos del escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
caba13 caba13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Yo he vuelto a la versión anterior, no me gusta nada la nueva. Creo que en el Spica va bastante mal, al menos en el mio.
Yo llevo pocos días con el LauncherPRO y no soy el mas apropiado para opinar pero, en principio no he notado diferencia de rendimiento entre versiones, me van las dos bastante bien. Aunque todo son sensaciones mias claro.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Koriv Koriv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caba13 Ver Mensaje
Yo llevo pocos días con el LauncherPRO y no soy el mas apropiado para opinar pero, en principio no he notado diferencia de rendimiento entre versiones, me van las dos bastante bien. Aunque todo son sensaciones mias claro.
Yo llevaba apenas 3 días con las versión anterior del LauncherPRO, hasta que hoy actualicé a la nueva versión en mi Android 2.1update1 y la verdad es que tampoco noto ninguna diferencia de rendimiento.

En cuanto al botón en el menú que te lleva al home, es verdad que queda un poco "raro" ahí, pero es bastate útil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Alomejor Alomejor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo estoy usando la 0.3 descargada directamente del market y la verdad es que va genial!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 10:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /