|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una preguntilla: Ese boot.img que pones en el segundo link lo descargamos y sobreescribimos el que viene en la carpeta "Images", verdad? Última edición por fobikenobi Día 19/01/16 a las 10:57:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el corrige la camara, yo lo sobreescribi y me funciona perfecto e lmovil, con 4g, camara, infrarojos, huella, compartir wifi, root, y todo en castellano.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las versiones como va porque to tengo la 7.0.919.0 y esta poneis que es la 6.1.14, podeis explicarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tienes es estable, el 7.0 dice que es miui 7 y en resto es la compilación, cuando más alta más moderna. En la 6.1.14 es de desarrollo, el 6 es el año, el 1 el mes y el 10 el día.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiero dejarlo en la .eu con google y todo y esperar el sms de apertura. lo de root es secundario.gracias a todos por los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo la mia la he hecho root sin problemas con la apk.
Otra cuestion es que si ¿al flasear se pierden las fotos de la camara tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bucenado por los distintos foros de miui, he encontrado en miui vietnan una rom que me funciona de fabula. Totalmente en castellano y con super su instalado, para los que no tenemos el bootloader desbloqueado, poder ser root.
Le han quitado los sericios chinos y han instalado los basicos de google y el play store, como en la de xiaomi.eu, pero aqui con root. Me funciona el sensor de huellas y todo, que en muchas no me lo hace. Edito para poner que en esta me funciona el 4g, que con la 7.1.3 no lo hacía. De origen tenia fallo la cámara, pero ya han publicado el parche. Os dejo el enlace y como instalarla, y ya direis como os funciona, si os animais a probarla. https://drive.google.com/file/d/0B2M...ZVUlphRXc/view Parche para la camara https://drive.google.com/file/d/0B2M...ew?usp=sharing Se flashea de la siguiente manera. 1º Crear una carpeta donde descomprimir la rom 2º Descomprimir la rom en esa carpeta. 3º Descomprimir el parche dentro de la carpeta images, que estara en la carpeta que habeis creado 4º Darle que si cuando os pregunte si quereis reemplazar el archivo boot.img. 5º Flashear como cualquier rom, con mucho cuidado de quitar el preloader, como en todas las roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preloader si se desmarca, el userdata a gusto del consumidor. A mi me gusta instalaciones limpias, por lo que no lo quito y formateo el móvil.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pastis1, una preguntilla. En Flash Tool en "Download Agent" seleccionamos DA_SWSEC.bin, verdad?
Es que en algún tuto por ahí he visto screens que se seleccionaba "MTK_AllInOne_DA.bin"... |
|
|
||||
|
||||
|
@pastis1, una preguntilla. En Flash Tool en "Download Agent" seleccionamos DA_SWSEC.bin, verdad?
Es que en algún tuto por ahí he visto screens que se seleccionaba "MTK_AllInOne_DA.bin"... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom bien instalada. una pregunta de pardillo...esta rom es de desarrollo no?developer,lo digo por si quiero un dia de estos meter la xiaomi.eu que puedo partir de esta. me ha llegado un mensaje en chino de mi message,no sera lo de la apertura no?la pedi hace 5 dias |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto llegue a casa la instalo y comento. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ha sido un exito,
rom bien instalada. una pregunta de pardillo...esta rom es de desarrollo no?developer,lo digo por si quiero un dia de estos meter la xiaomi.eu que puedo partir de esta. me ha llegado un mensaje en chino de mi message,no sera lo de la apertura no?la pedi hace 5 dias ![]() .respecto al mensaje en chino lei por el foro que no tenia nada que ver. si eso copia y pega al traductor de google a ver que dice. yo pedi el mensaje hace 10 dias, aun sigo esperando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si vale esta version para abrir el bootloader al ser developer, si me equivoco que me corrijan
.respecto al mensaje en chino lei por el foro que no tenia nada que ver. si eso copia y pega al traductor de google a ver que dice. yo pedi el mensaje hace 10 dias, aun sigo esperando ![]() ![]() ![]() ok lo ecia por si queria meterle la .eu,ahora a esperar la oficial internacional,el boot y lo que quiera xiaomi.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy byenas. No soy capaz de instalar la rom. Ni esta ni nunguna. Flash tool no responde o la barra en rojo, es lo unico que me sale. Que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedes probr con otro pc, fue lo que me paso a mi tengo uno con windows 10 y otro con windows 7 y solo en el windows 7 me pilla los drivers. o tambien prueba con otra version de flashtool. yo la instale con el flashtool que venia en el zip. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes windows 8 tienes que ejecutar la aplicación en modo administrador, a mi no me iba y me fije en una captura de pantalla que abrir la aplicación así... y me funcionó. Aprovecho para consultar: ¿Alguien sabe si se puede poner algún teclado (el de Google me sirve) con la fila númerica encima? y si se puede... si hay temas mejor ![]() Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si tienes windows 8 tienes que ejecutar la aplicación en modo administrador, a mi no me iba y me fije en una captura de pantalla que abrir la aplicación así... y me funcionó. Aprovecho para consultar: ¿Alguien sabe si se puede poner algún teclado (el de Google me sirve) con la fila númerica encima? y si se puede... si hay temas mejor ![]() Gracias!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||