|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo son problemas. Esta mañana me he dedicado a buscar dónde coño están los botones que tienen todos los smarphons en la parte inferior: la flechita, la casita y el circulito. Pese a que el pequeño manual que viene con el Tron indica que los trae (eso me parece entender a mi del inglés) a mi no me aparecen por ningún sitio, por lo que no me puedo mover como si fuera un movil (yo creí que así sería).
Para terminar de joderla, de toquetear todo, he debido de desconfigurar el teclado y algunos signos me salen en otras teclas. ¿Me puede salir algo más? ............ Un desastre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página que te puse anteriormente está el mismo programa para iniciarlo con un usb bootable.
Lo que me parece, es que no eres muy ducho con los sistemas operativos y quieres que te den todo servido en bandeja, a veces hay que trabajar un poco.
|
||||
|
||||
|
No, puedes ponerte el livecd en un pen usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan inutil, cejd. Pero te aseguro que no será por no intentarlo. No todos tenemos la misma capacidad aunque sí podemos tener el deseo de usar un aparato de estos para nuestro divertimento.
Última edición por macavega Día 20/01/16 a las 22:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que seas inútil, sino que tendrías que buscar y leer un poco más, de cualquier forma, no puedes arruinar nada, porque el disco puedes formatearlo todas las veces que quieras.