![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han cobrado nunca, siempre me renuevan como dicen "por cortesia"... Mas que pagar esa cantidad, que es ridicula, es por tener que dar los datos para pagar.
|
|
|
|
Como muy bien dice algún compañero, 0,90 céntimos € en alguno países es mucho..... Existen otras opciones gratuitas, Telegram, Hangout, etc. O se ponen las pilas o la gente va ir buscando otras opciones mejores
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por Whatsapp la verdad lo tengo desde que salió y al ser usuario de iPhone en ese entonces pagabas y lo tenías de por vida gratis ahora tengo un Windows phone y sigue de por vida. Ahora tampoco me parecía mal que tuvieran que pagar por una mísera parte.
Ahora la cosa viene que pasa con la gente que a lo mejor pagaron por 5 años les devuelven el dinero o como? Que tampoco me parece mala idea porque cuanta gente paga por ejemplo por tabaco 5 euros y se quedan tan anchos tampoco veo bien que se vayan a quejar incluso si me pasa a mí no me quejaría pero da coraje sentirse un pelín engañados. No sé pienso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que recibió el Sábado un mensaje diciendo que me lo renovaban un añito por la jeta...
Y por cierto, esas no son las cifras que veo. En mi caso son 0,89€ 2,40€ y 3,34€ respectívamente... Última edición por Berzosa_2000 Día 18/01/16 a las 14:30:48 |
|
|
|
No me fío de FB, ahora mismo no me fío de telegram porque esta trabajando con iOS y como todos sabemos iPhone espia a sus usuarios.
Si quieren algo seguro mudense a la app signal. Patrocinada por Edward Snowden. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no acaben vendiendo datos privados , metiendo publicidad o hacer lo mismo que hace line.
Al final se va a la mierda, porque a algunos les parece un atraco pagar 1€ al año... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho una de cosas más importantes y que no se tienen en cuenta. Nosotros NO somos clientes de Facebook, por ejemplo. Somos nada más que el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, justo en febrero se me acaba la suscripción que hice de 3 años... Facebook está detrás de todo esto y nos va a salir gratis económicamente... pero tengo claro que algo nos va a costar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen gratuito es para frenar a la competencia (Telegram), cosa que llevan haciendo ya un tiempo, ¿o acaso nadie se acuerda de que Whatsapp no "reconoce" como hipervínculos enlaces del tipo telegram.me ? Curioso cuanto menos...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tanta manía le tenies a FB y a mark zuckeberg ¿ para que seguir utilizando whatssap ?. Con lo fácil que es desinstalar una app de android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que le tengo mucha manía a Facebook, como cualquier informático que haya trabajado en BigData orientado al negocio... y mis razones tengo aunque aquí no me explaye en explicarlas, pero tiene que ver con el negocio de los datos y la violación de la privacidad. No te preocupes, poco a poco y sin intención el uso de whatsapp ha disminuido bastante en favor de Telegram. Toma, para que te rías un rato ![]() P.D. iPhone, porque WhatsApp no se puede instalar en tablet así que me lo deja mucho más fácil en el momento en el que quisiera deshacerme de ella. Última edición por DaSound Día 18/01/16 a las 16:54:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|