|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de las eu con el boot abierto es para recibir actualizaciones, que con el cerrado te llegan los avisos pero no te deja instalarlas. |
|
|
|
Acabo de entrar en el proceso de desbloqueo de Bootloader, y me indican que se está procesando, que sea paciente, así que no creo que los cierren, al menos en mi caso!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver, si quieres instalar algo por el método oficial (OTA), entonces no necesitas entrar en TWRP, osea no necesitas liarte con bootloader ni archivos ni cosas rarar. Entras en un menú de tu teléfono, buscas una opción de actualización y sigues lo que ponga en pantalla. Si por el contrario, quieres instalar una ROM (sea MIUI oficial, internacional, europea, china, incluso Cyanogen...) y te tienes que descargar unos archivos y copiarlos al teléfono: En ese caso necesitas acceso al bootloader. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y te llega un código de desbloqueo para meter dónde?
Una vez desbloqueado de esa manera, ya podremos instalar por ejemplo las de Xiaomi.eu sin problema, no? Tú cuál tienes instalada? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() ¿Puedes poner la fuente donde afirmas que "ellos mismos lo dijeron"? Y lo de los créditos, pues tampoco me lo invento yo, si no la noticia original: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como digo, no sólo yo si no muchos más usuarios del foro, eso de la prioridad por rango en el foro MIUI es muy relativa. No quiero contradecirte compañero, entiendo que te fijas en las noticias oficiales, pero quiero aclarar que no siempre es como ellos dicen, al menos en estas dos cuestiones. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde hay que entrar para ver como va la peticion de apertura del bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío...
En navidad compré el Red Mi Note a mi padre, y todavía estoy esperando la ROM oficial en español para que lo pueda usar ya que no tiene ni idea de inglés. Entonces...¿cuál es la solución?. ¿Me podríais decir un método fácil para que el hombre pueda tener su móvil en español y usar el play store? necesito un poco de ayuda señores, ando un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. No es necesario tener el bootlader desbloqueado para cambiar la rom. Yo no lo tengo, y ta le he puesto la rom spinx y ahora mismo llevo la de xiaomi.eu. La rom esta toda en español,, y va super fina. Ahora. Lo que no puedo es poner un recovery y instalar una rom con un zipi como lo hacia en los Samsung. Ni aplicar los update vía ota(desde el mismo teléfono). Para todo eso sí es necesario tener el bootlader.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dia que se quiera cambiar la rom pues flashtools y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! e visto que tienes la rom multilenguaje, tengo el note2 y voy a comprarme el 3, y me gustaria si me puedes contar que tal va esa rom en cuanto a bateria, si tiene algun lag o falla con alguna aplicacion, y si se actualiza por ota? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy nuevo en el Redmi Note 3 y con tantos tutos y roms al final estoy hecho un lío. A mí tener el bootloader desbloqueado me da un poco igual, la verdad, simplemente quiero instalar una rom (la de xiaomi.eu a ser posible, que es la que tengo en mi Mi Note Pro y va de fábula) sin tener que desbloquear. Y decís que se puede? Si hay que tenerlo abierto pues seguiré este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818 que dicen que funciona, pero si se puede hacer mediante SP Flash Tool sin tener que desbloquear, ni instalar TWRP ni nada, pues mejor. Última edición por fobikenobi Día 18/01/16 a las 21:25:54 |
|
|
|
|
Cita:
La de Xiaomi.eub puedes flasherla con el bootloader cerrado, lo único que no recibes actualizaciones vía OTA, cosa sus con el bootloader abierto si. Yo no veo un mal mayor lo del bootloader cerrado, ya que la propia compañía te da una manera para abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Para flashear la de xiaomi.eu hace falta (o es muy recomendable) instalar una rom developer como dice el tutorial y desde esa nos vamos a SP Flash Tool e instalamos la rom (6.1.11) que ha colgado el compi en el mismo tuto, verdad? - Ese zip que de la rom de xiaomi.eu que hay colgado en el tutorial no es el típico .zip para flashear por recovery, sino que sólo trae el boot.img, el system.img y el userdata.img (más el MT6795_Android_scatter.txt y el preloader_lcsh6795_lwt_l-sign.bin que lo deseleccionamos en SP Flash Tool). Si queremos actualizar a la 6.1.14 por ejemplo, basta con extraer de la rom de xiaomi.eu bajada de su página (la hennesy) esos tres archivos y flashear con SP Flash Tool??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si , la europea la tienes que flashear con el mismo flash que viene en el ZIP aunque a algunos esa versión les dio problemas y tuvieron que probar con una inferior. Yo segui este tuto y todo fue perfecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»