|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Krader. Gran explicacion. Algo asi es lo ke sospechaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vodafone tarda lo mismo que la con la magic, es muy tarde o nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo dar el ejemplo de do amigos con el nokia 5800. uno en orange ,q pudo actualizar sin ningun problema. y otro en vodafone k no puede actualizar d ninguna manera y a ninguna version. cierto k son symbian y kizas sea otra historia diferente. aver si alguien mas puesto en el tema nos ilumina. unsalud
![]() DDALmenos yo no podia actualizar a la nueva version v50 de nokia 5800 y en nokia me decian que era culpa de yoigo, yoigo me decian que ellos no tenian nada que ver, y luego me decia nokia que era porque no tenia el telefono libre. Total se me estropeo la pantalla lo mande al servicio tecnico y me vino actualizado a la version que queria DDLo que pasa como ya estaba quemado ahora tengo el Desire xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ha metido mano vodafone (Que hayamos descubierto) es en hacer que te desaparezca la opción de compartir conexión a internet con pc, que te deberia aparecer al conectar el dispositivo al pc. Por otro lado y tras comprobar que a los terminales enviados por las operadoras les hemos podido meter la actualización oficial (Con la goldcard) me juego "los deos shicos de la mano" a que en cuanto este el RUU de froyo para las htc libres lo podremos poner... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la supuesta actualización el Sense seguirá igual, ¿no?
Llevo HTC Touch desde que salió, pero solo 15 dias con la Desi.En realidad el Sense no es más que un par de aplicaciones bonitas, ¿o es más que eso? Desde mi ignorancia creo que la versión 2.2 es un arreglo de fallos, que no supieron solucionar con el 2.1, pero podré vivir unos meses sin actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
JRGC el Sense son un Launcher y varios Widgets que solo funcionan desde ese mismo Launcher, no se si hay algo más que se considere dentro del Sense aunque puede que también las propias aplicaciones que se integran con el Sense.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|