|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un mp y ya me comentas a ver que me dices
!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que comentar a su favor. Aun estoy esperando que me llegue el pepino pero un problemita que he tenido con la portabilidad de 2 lineas, que no ha sido su culpa, me lo ha solucionado en un plis plas !
Saludos, Marc. |
|
|
||||
|
||||
|
MP mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me e puesto hoy en sus manos y si es de fiar no lo dire asta k no tenga la desi
. pero un tio majete si k es. ma exo la porta para 7 dias y en 6 o 4 la tengo aki. aver k me dice mañan k se supone k me llama para konfirmarm q todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, cumple lo que dice, También yo la tengo gracias a él.
![]() Ahora Marco enrrollate y mándanos una desi para el foro, para hacer pruebas si acepta el roteo sin brikearla, que ni Axel ni yo nos queremos quedar sin Desire nada mas recibirla, a cambio todos los días prometemos mantener este post arriba del todo ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he pedido la portabilidad por 109 esta mañana, hay posibilidad de anular esa, y que me gestiones tu la de 75 He pedido tarifa plana navegable. Vengo de contrato movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hablo portabilidad empresa esta misma mañana y me la dan a 0€ con tarifa de 8 a 20h. 29€ y tarifa datos a 10€.
ojo ellos me han llamado a mi, que siempre cuando te llaman los puedes apretar mas. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno a los comentarios de algunos que ya tenemos la Desi gracias a Marco.....es un profesional, por lo tanto al que le cuadre la oferta, está en buenas manos..de verdad.
Un saludo. Ahhhh, una cosa importante que debéis de saber los interesados, Marco está operativo 100% de 17.00h a 21.00h. fuera de ese horario no está disponible, por lo que no estéis intranquilos si por las mañanas no tenéis noticias de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno a los que valoran positivamente la gestión de este gran comercial. Ayer mismo contestó a mi privado solicitándome mi número de teléfono y por la tarde me llamaba para explicame las condiciones de la oferta.
Le iba a agradecer la llamada pero le dije que de momento no podía hacer la portabilidad por un problema que tengo en mi linea con el titular y va y me dice que no me preocupe, que el se ocupa de todo!!!! Dicho y hecho, me tomó todos los datos para hacer la portabilidad y me dijo que a lo largo del día de hoy recibiría el mensaje informándome de la tramitación de la portabilidad. ![]() Un crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, te he mandado un MP
Última edición por SimonCT Día 19/05/10 a las 10:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivament, ya teng el sms d orange de k mi kompañia esta gestionand la porta para el dia 26 komo marko m dijo . ese mensaje k no llegaba dia tras dia al acerlo por la tiendamovil d orange. CRACK!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado, pero cual es la tarifa que tengo que mantener para que el telefono me salga a 75€??
Seria una portabilidad. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno a los comentarios de algunos que ya tenemos la Desi gracias a Marco.....es un profesional, por lo tanto al que le cuadre la oferta, está en buenas manos..de verdad.
Un saludo. Ahhhh, una cosa importante que debéis de saber los interesados, Marco está operativo 100% de 17.00h a 21.00h. fuera de ese horario no está disponible, por lo que no estéis intranquilos si por las mañanas no tenéis noticias de él. ![]() pues no le va a faltar curro, cuando puedas nos informas sobre el tema que estamos deseosos
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa que se negoció fue la navegable plus o superior, como por ejemplo la 24 mini + datos....si quieres otra tarifa varía el precio. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto indalo1970, gracias por la parte que te toca, que de no ser por tí y tus negociaciones con Marco, no dispondríamos de esta gran oferta y los servicios de este gran comercial.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||