|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre este tema, las fotos de andro4all y los 20 temas abiertos de marshamallow nose con cual me quedo. Sigue valiendo la pena a 8 meses de haber salido ??? Me retiro
Última edición por Alundra Día 18/01/16 a las 00:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ni el G4, ni el S6, ni el 6p, ni el Edge plus, ni el Z5...... Si tu prioridad es la batería, el Mate 8 es lo mejor. Aunque tampoco podrás hacer maravillas, que si te gusta el brillo alto, tampoco harás muchas horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo una vez al día.. Pero claro, tengo todo activado. GPS, Wifi, brill alto, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le doy ni la mitad de caña que le daba al G2 y tengo que cargarlo MINIMO dos veces al día. El G4 es un drenabaterías que flipas. Ahora, por todo lo demás, DE 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
intenso... pues una hora de música al dia con auriculares... y mucho whatsapp... con mi g2 y uso intenso de whatsapp por ejemplo a medio dia lo tengo que cargar... Si me decís que la batería anda pero que el g2...
![]() ..El tema de la cámara buena es porque me gusta mucho la fotografía
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 4 horas de pantalla con brillo al 50% y jugando durante 1 hora al boom beach, que no veas lo que gasta el cabrón... Qué más quereis? |
|
|
||||
|
||||
|
intenso... pues una hora de música al dia con auriculares... y mucho whatsapp... con mi g2 y uso intenso de whatsapp por ejemplo a medio dia lo tengo que cargar... Si me decís que la batería anda pero que el g2...
![]() ..El tema de la cámara buena es porque me gusta mucho la fotografía ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ..El tema de la cámara buena es porque me gusta mucho la fotografía ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con perdon la de sandeces que algunos estais diciendo. No es la mejor autonomia del mercado ni mucho menos pero no es una basura ni mucho menos. Si quieres un movil con mucha autonomia olvidate de los 2k es lo que ahi y te digo por experiencia el s6 edge no dura mas la bateria. Yo he pasado a este tambien. Del g2 y te digo que no noto el cmabio de bateria. El g2 ya no me durba como al pri cipio con kit kat asique mal nada. Yo he hecho mas de una vez 38 horas de uso con 5 horas de pantalla. Con 4g me llega perfectamente a las 4 horas en unas 30 horas d euso con brillo al 50-60. Asi que no es tna mala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he venido del g2 y la batería está muy bien, me aguanta 5h al día que yo creo que está bien. Hay días que incluso más.
No he notado una bajada notable para nada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el G2 y estaba tentado con el G4, pero viendo que el G5 esta a la vuelta de la esquina me quedo a esperarlo, a ver si de una vez mejoran la autonomia que desde el G2 nada igual, eso y el procesador es lo que me tira para atras del G4, esperando el Snapdragon 820
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que esperais de un móvil, que si vale la pena "todavia", si espero a que salga el siguiente......etc,etc.
Es lo de siempre, llenar,llenar,preguntar y preguntar. Cada uno es un mundo,en uso, bateria,gusto y demás. Sres, pillense el que mas les satisfaga para su gusto-dinero y disfrutenlo, mas adelante ya habrá mas para escoger, nunca, por esperar a ese o aquel, se termina. Yo estoy encantado con mi G4 y seguiré con el hasta que salga otro que me haga cambiar, todavia no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso juegos, solo pantalla para navegar, wapp, face, youtube, algunas apps de uso diario (pruebas, instalaciones, desinstalaciones), sms, llamadas, fotos y filmaciones.
De pantalla a un 40% de brillo temgo unas 3 hs por dia, de llamadas unos 25 minutos x dia y no baja nunca de cargarlo luego de las 60 hs (cada 2.5 dias), incluso me ha llegado a durarar 86 hs con un poquito menos de brillo de pantalla y mismo uso, wifi siempre encendido aunque no tenga señal. La verdad que no me puedo quejar para nada de la bateria. Solo me puedo quejar del color verde que tiran las fotos cuando se sacan con flash y hay cosas que deberian salir blancas. Igual para mi es un pedazo de smartphone. Si vas a estar esperando siempre lo ultimo no te compres nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por el precio merece más la pena que nunca. Si la batería se te queda corta comprate otra adicional con un cargador y listo, cada una te dará para 4-5 horas de pantalla. En reposo no consume practicamente nada, todo va a depender de lo que uses la pantalla y de tu cobertura. Con el uso que has dicho no creo que tengas problemas en llegar al día pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás.
Si te gusta la fotografía tienes pocas alternativas ya que el modo manual del G4 es de lo mejorcito que hay. Y en este tema las baterías adicionales vienen de lujo, si estás de viaje sacando fotos no tendrás que cortarte por miedo a que te acabes la batería. Y si estás dispuesto a pagar casi el doble de lo que cuesta ahora mismo el G4, espérate al G5 y compañía que están a la vuelta de la esquina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el G2 y estaba tentado con el G4, pero viendo que el G5 esta a la vuelta de la esquina me quedo a esperarlo, a ver si de una vez mejoran la autonomia que desde el G2 nada igual, eso y el procesador es lo que me tira para atras del G4, esperando el Snapdragon 820
![]() Por cierto, el G5 no lo tendrás hasta Mayo-Junio disponible... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||