![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que yo tampoco veo las letras hombre... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y todo correcto, gracias por el tuto. Un conciso por si alguien se hace un lio el "terminal" es una aplicacion que te puedes bajar del market ( yo me baje terminal emulator )
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco
buenas a todos ya he recibido mi desire y quiero hacerle particiones a la sd antes de utilizarla.
podiais darme los pasos a seguir uno a uno para poder hacerlos?? los manuales que he visto no entiendo cuando pone ventana del terminal, ya que si es el cmd de windows no me deja acceder a lo que tienes que poner muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un tuto sobre la instalacion de drivers, y otro para particionar. Pero vamos, te queda mucho por leer, ya que: ¿para que quieres las particiones?... mas que nada, por que necesitas ser root para usarlas... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
las quiero para instalar apps en ella y asi no tener que instalarlas cada vez que hago wipe
por cierto se puede hacer root a desire con alguna app?? y pd: podrias darme el link del manual para poder entrar en modo recovery y el de particionar??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
valandilin... la próxima vez podrias poner un título un poco mas revelador?
![]() Cuando vas a crear un hilo te salen propuestas de hilos con nombres similares, si poner un nombre claro les saldrá tu hilo cuando otros quieran hacer una pregunta similar. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los títulos indican bastante lo que contiene, que ponga "me estoy volviendo loco" no se si es por algún problema en algo en concreto o porque te estas volviendo de loco por causas ajenas al subforo (aunque es de presuponer que no). Es como si al "Métodos de rooteo para la Desire [ACTUALIZADO]" le llamaras "Como hacer lo que te de la gana" P.D.: Yo también me estoy volviendo loco
Última edición por shawe Día 02/06/10 a las 14:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el detalle. Sin duda muy importante este apunte. jeje.
Cita:
Por cierto, habeis probado despues de hacer un app2sd sobre una micro , insertarle otra y enchufar ?. No pasa de la pantalla de HTC y se reinicia. Resulta que quiero hacer el app2sd sobre otra micro. Deduzco que para cambiar de tarjeta tendré que pasar a una rom oficial, volver a rootear y cambiar la sd , no? abrazos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario hacer eso: tienes que hacer wipe en la particion ext si cambias de rom. Y evidentemente si le quitas la particion a una rom con app activado, pues no carga... no encuentra la partición ext y por lo tanto no carga aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me explico de nuevo. Rooteo la desi y me equivoco instalando el app2sd sobre la goldsd (formateo etc...). COmo resulta que quiero la de 1GB como goldSD, como que no me interesa y quiero cambiarla a la de 16gb que también tengo. Quito la de 1 GB y pongo la de 16GB para hacer el wipe y hacer el app2sd sobre esta ultima pero la pda no pasa de la pantalla inicial de "HTC".
En principio mi objetivo no es cambiar la rom porque la verdad no hay ninguna rom rooteada que vaya al 95% sino poner el app2SD a la 16gb que tengo y quitarla de mi micro de 1GB. Por lo que entiendo en tu respuesta, lo que debo hacer primero seria poner la de 1GB , hacer recovery, wipe y formatear la de 1GB ? de que manera la pda vuelve a tener el acceso de los programas en la ram ?. gracias por la contestación ràpida y un abrazo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sales apagas el teléfono, y pasas la rom de a la tarjeta, la metes y vuelves al recovery, wipe a todo (menos la sd) y reinstalas la rom. Al equivocarte de tarjeta las aplicacions ya estan en la sd, así que, aunque metas una tarjeta con la particion creada, como no encuentra las aplicaciones no arranca. Resumiendo te toca recrear las particiones e instalar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Fozzy, cuando dices :
"y pasas la rom de a la tarjeta, la metes y vuelves al recovery, wipe a todo (menos la sd) y reinstalas la rom." La rom en la SD de 1GB, que es exactamente? . Lo que entiendo es : - Despues de formatear, particionar la 16gb, apago y enciendo con la de 1GB. ¿como paso la info de la sd a la pda?. ¿le hago wipe a todo con la sd 1GB puesta?. Reinstalar la rom , quieres decir flashear el update ?. gracias Cita:
Última edición por logik0 Día 02/06/10 a las 22:54:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la wiki del app2sd he detectado un detallito. Si ya eres root en la desire no hace falta volver a flashear con el rootedupdate.zip . Directamente flasheas el r1-a2sd-desire-dalvik-fresh-signed.zip y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así tal cual esta es una explicación paso a paso que funciona, y es lo que hace falta hasta que la gente empiece a aclararse con el tema y llegue a la misma conclusión que has llegado tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Era simplemente una aclaración entiendo que esté por la explicación que has dado. Por cierto, estoy tirado con la SD de 16gb porque tengo info que no quiero perder y no tengo lector de tarjetas en el pc, por lo que o la pongo en la desire o la pongo en la desire jeje. A ver si entre los que lean soluciono la duda de más arriba porque estoy buscando pero no veo nada para cambiar de arranque de SD una vez metido la app2sd.
[OFFTOPIC] Felicidades a todo el equipo por el trabajo no remunerado que estais haciendo que muy pocas veces se valora y sé que es muy sacrificado porque lo he sufrido en mis huesos también. Hace unos años tambien tenia algo más de tiempo para dedicarme a esto más a fondo pero ahora es más complicado. [/OFFTOPIC] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema es que no puedo ...
Originalmente Escrito por logik0 Si, me explico de nuevo. Rooteo la desi y me equivoco instalando el app2sd sobre la goldsd (formateo etc...). COmo resulta que quiero la de 1GB como goldSD, como que no me interesa y quiero cambiarla a la de 16gb que también tengo. Quito la de 1 GB y pongo la de 16GB para hacer el wipe y hacer el app2sd sobre esta ultima pero la pda no pasa de la pantalla inicial de "HTC".fozzy Entras en el recovery (con la de 16Gb) la particionas [0 swap, 512 ext2 (o el tamaño que quieras, pero no vas a necesitar mas, ya te lo digo, 1 Gb es una exageración) fat el resto] Sales apagas el teléfono, y pasas la rom de a la tarjeta, la metes y vuelves al recovery, wipe a todo (menos la sd) y reinstalas la rom. Al equivocarte de tarjeta las aplicacions ya estan en la sd, así que, aunque metas una tarjeta con la particion creada, como no encuentra las aplicaciones no arranca. Resumiendo te toca recrear las particiones e instalar de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, no consigo ejecutar el primer paso desde el cmd. donde tenemos que poner windows-recovery.bat o algo asi
me dice que windows no puede ejecutar un archivo por lotes. se hace directamente desde donde se abra el cmd, o se tiene que ir a una direccion en concreto para hacerlo gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|