bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
@jochemii @mgf22
Por la gráfica parece que en efecto algo se os queda pillado.
Se ve que el móvil está activo (la barra "Activa") bastante más tiempo del que estáis con la pantalla encendida, nunca van a coincidir porque es normal que el móvil se active en segundo plano para realizar tareas pero no en intervalos demasiado continuos o en vuestro caso hasta permanentes (hay zonas de la barra Activa que está completamente verde), siempre hablando de los tramos en los que la pantalla está apagada pues cuando está encendida lógicamente el móvil está activo y es más difícil saber por la gráfica si algo se ha quedado pillado.
Os recomiendo a ambos (si no lo soléis hacer ya) acostumbraros a cerrar aplicaciones desde el botón derecho del móvil (la multitarea o como se llame), especialmente después de usar Chrome, YouTube o algo similar, o sobre todo después de abrir vuestra aplicación de correo electrónico.
Yo con una app de correo tenía ese problema, cada vez que salía de ella con el botón de atrás (el de la izquierda) o el del centro y se me olvidaba cerrarla desde el botón derecho se me quedaba activa chupando mucha batería.
Y la palma se la lleva el navegador Here, como se me olvidara cerrarla desde ese botón el consumo sin tocar el móvil era espectacular de lo alto que era y se ponía calentito calentito.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 21/01/16 a las 01:45:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/16, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Tienes muy mala cobertura. Eso aumenta siempre el consumo. En este móvil y en cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Tu operador: Vodafone
Si,lo apago,espero un poco que enfríe y lo vuelvo a encender,va bien una temporada hasta que vuelve a hacerlo,de todas formas la batería nunca llega a tres horas de pantalla y con el brillo al 30%.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@mgf22 Revisando las capturas que has facilitado, observamos cierto consumo multimedia y actividad en segundo plano. ¿Tienes una tarjeta SD integrada en el terminal? Si es así, retira dicha tarjeta y verifica si la duración de la batería mejora.

Un saludo,
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 14:09:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /