@
jochemii @
mgf22
Por la gráfica parece que en efecto algo se os queda pillado.
Se ve que el móvil está activo (la barra "Activa") bastante más tiempo del que estáis con la pantalla encendida, nunca van a coincidir porque es normal que el móvil se active en segundo plano para realizar tareas pero no en intervalos demasiado continuos o en vuestro caso hasta permanentes (hay zonas de la barra Activa que está completamente verde), siempre hablando de los tramos en los que la pantalla está apagada pues cuando está encendida lógicamente el móvil está activo y es más difícil saber por la gráfica si algo se ha quedado pillado.
Os recomiendo a ambos (si no lo soléis hacer ya) acostumbraros a cerrar aplicaciones desde el botón derecho del móvil (la multitarea o como se llame), especialmente después de usar Chrome, YouTube o algo similar, o sobre todo después de abrir vuestra aplicación de correo electrónico.
Yo con una app de correo tenía ese problema, cada vez que salía de ella con el botón de atrás (el de la izquierda) o el del centro y se me olvidaba cerrarla desde el botón derecho se me quedaba activa chupando mucha batería.
Y la palma se la lleva el navegador Here, como se me olvidara cerrarla desde ese botón el consumo sin tocar el móvil era espectacular de lo alto que era y se ponía calentito calentito.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk