Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
La duración de la batería ha mejorado después de las primeras recargas, después de aproximadamente 10 recargas. En mi caso es fácil llegar a la noche con un 40-60% de carga.

He observado también que quitando la funda dura bastante más la batería... hasta dos días con poco uso. Esto puede ser por que cualquier movimiento del teléfono en el bolsillo con la funda activa la pantalla, que luego está a activa durante un minuto. Si el movimiento es repetido en el tiempo podemos tener mucho uso de pantalla sin ninguna utilidad práctica.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baupres Ver Mensaje
La duración de la batería ha mejorado después de las primeras recargas, después de aproximadamente 10 recargas. En mi caso es fácil llegar a la noche con un 40-60% de carga.

He observado también que quitando la funda dura bastante más la batería... hasta dos días con poco uso. Esto puede ser por que cualquier movimiento del teléfono en el bolsillo con la funda activa la pantalla, que luego está a activa durante un minuto. Si el movimiento es repetido en el tiempo podemos tener mucho uso de pantalla sin ninguna utilidad práctica.
A mi me dura bastante uso el brillo casi al mínimo en interiores y que se apague la pantalla a las 15 seg.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
gmm_65 gmm_65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Yo me compre una segunda batería para evitar sorpresas

en aliexpress a 6€

pero tras la ultima actualización a mejora mucho la duración de la batería y todavía ni he usado la segunda bateria.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
txentxomail txentxomail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Movistar
Buena idea lo de la 2ª batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris

Hora actual: 20:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /