|
|
||||
|
||||
|
NO sabes cuanto! me kedan 11 días oficialmente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola Nos es ningun secreto , son dos grandes maquinas, el unico motivo por el que yo personalmente he optado por esperar al Nexus One es por el tema de las actualizaciones, el nexus las recibira antes por el tema de que depende de google, no de htc.Pero vaya, que siempre hay roms cocinadas etc, es simplemente una opcion personal saludos ![]() Pd. ya os queda menos compis ;) |
|
|
|
La verdad es q lo de las actualizaciones es para pensarselo un poco la verdad, pero bueno yo estoy contento con la Magic y la 1.6 así q todo lo q sea superior bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no han llamado a nadie?????????????? bueno pues supongo q mañana este hilo va a estar movidito... jeje
|
|
|
|
Wenass. Pues yo tambien soy uno q se aprovecho del error del dia 12 a 9€. Hoy tambien me cambio el estado pero ni rastro de vodafone.
Por cierto en el otro hilo hay un compi q va un estado mas allá y le pone q se ha realizado la solicitud de portabilidad. Lo raro es nuestro amigo la tramito el 14!! Saludos a todos y animo q ya nos queda menos para estar con nuestras niñas XD |
|
|
|
buenas mi pedido lo ice el dia 14 y tambien esta en tramite desd esta tarde. pero a mi me tiene k llamar yoigo pork les debo 25 € por finalizar el contrato antes. eso m dara algun problema ?¿ o esta automatizado para k me o kobren en la kuenta direktamente?¿ esk komo e escuchado k yoigo era un pelin remolona para aceptar portabilidades .. solo espero k no m pongan obstaculos . hoy e visto a un amigo kon la suya d vodafone y ya no me kedan uñas. si podeis reponderm os lo agradeceria esk es la primera portabilidad para irme d yoigo y, por lo k e leido ,no m fio . gracias por esta pagina makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me llego el mensaje diciendome que mi operador esta tramitando la porta para el 25/5
jejejej PD: vemaos q me ofrecen.... Agrego esto:información de pedido Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante. |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Lo malo es que la titular de la linea no estará en casa ese día... y me huelo que estoy sin linea y sin desi una semana entera... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Lo primero de todo un saludo a todos que es mi primer post en el foro ![]() Respecto al tema sería de agradecer que alguno de los que estais portando desde Movistar comentarias sobre sus contraofertas, en teoria movistar está apuntito de sacar el Desire y tengo mis serias dudas de pedir ya portabilidad a Orange (la tentación es grande) o esperar a que Movistar saque el terminal de forma oficial, que vaya a saber usté cuando será. También se admiten sugerencias. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ tarifa de datos, que me moría por un smartphone de estos ya. Si ves que no te conviene ninguna tarifa o no te interesa... pues no te cambies y espera. Para que te oferten el Desire como contra oferta han de tenerlo en stock o en catálogo, como mínimo. Si quieres el desi de movistar, yo me esperaría. |
|
|
|
a mi tambien me ha llegado el mensaje hoy:
"le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso prevista el proximo 25/05/10. ORANGE" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá me lo traigan el viernes o algo... |
|
|
|
yo pienso que las fechas son orientativas..... no desesperes.
Supongo que siempre te puedes poner en contacto con ellos para que te adelanten ó te atrasen la fecha X tiempo... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve cuando porté en su dia a movistar me dieron el terminal antes de que se completará la portabilidad, no recuerdo si un dia antes o dos, la diferencia es que era una tienda física además de ser otra compañia, pero vamos lo lógico sería que te llegara antes el terminal que para eso han esperado a tener el stock para tramitarte la porta.
|
|
|
|
Me cago en tooo, pues a mi me sigue saliendo q mi pedido está en tramite!!!
Q me manden el mensaje ya, por dios!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola !
Pues a mi ya me llego el sms de vodafone para que me ponga en contactos con ellos. Teniendo aún 5 meses de permanencia me han dejado la HTC desire por 145€, una tarifa de voz y sms a 8 centimos a cualquier operador y hora ...y un 50% de descuento en la factura en los proximos 6 meses ... así que sigo en vodafone ... a la espera de recibir mi desire .... |
|
|
|
|
Cita:
Además tengo un as en la manga pq tengo otra línea para hacer la porta y digo yo q podré hacer algo más de presión. Pero de momento sin sms ni leches. Q sin vivir!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 224472 de movistar para ver si tenía que confirmar la portabilidad con ellos o algo.. y así he hecho, me han ofrecido una tarifa plana de 300 minutos por 15 pavos.
Y ya por tener tanta permanencia pues me han dado por culete.Pero bueno, a ver si así confirmándolo ya, se agiliza el proceso. Espero que me legue como muy tarde el viernes para evitar trastornos. Si no, obligaré a mi madre a posponer su viaje un día! ![]() Que malo es no tener un sueldo... puto paro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anule el pedido que tenia en internet, y lo hice con un comercial ayer mismo, y ayer mismo me llamaron los de vodafone pero no pudieron hacer la contraoferta ya que no tenian en stock la htc desire. Asi que en principio mi portabilidad esta pervista para el 24. Cuando llegara el telefono, espero que como muy tarde ese dia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, son dos grandes maquinas, el unico motivo por el que yo personalmente he optado por esperar al Nexus One es por el tema de las actualizaciones, el nexus las recibira antes por el tema de que depende de google, no de htc.
por tener tanta permanencia pues me han dado por culete.