|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo de antutu. Con la nueva actualizacion, ha aumentado la escala de puntuacion con lo cual no podemos valorar mucho la comparativa flyme 4 vs 5.
Ademas hay telefonos que con la version antigua de antutu estaban a la par de nuestro mx4 pro en puntaje (por ejemplo el nexus 6) y ahora saca bastante ventaja. No se si porque el firmware de mx4 pro no ha evolucionado absolutamente NADA o porq antutu es un engañabobos. Me decanto mas por la primera opcion. Lo de las roms flyme de meizu etc etc ha venido siendo un engañabobos desde el principio. Es decir, los problemas que realmente tenia el telefono alla hace un año era fundamentalmente la camara en interiores con poca luz y la camara de video y a dia de hoy eso no se ha solventado aun. Habeis sacado el tema del ISO pero los ingenieros de meizu son tan inutiles que aun no lo han solventado tras un año. Y lo de las roms no viene a ser mas que mas de lo mismo, arreglo una cosa estropeo tres y asi en continuo loop. Flyme 5 sin dirac y venga que sacar meixus metal pros etc que vienen a ser todos mas o menos el mismo telefono salvo matices especificatorios. Yo no tengo queja del telefono, para mi uso va de puta madre y tiene lo que quiero pero he de decir que con las actualizaciones el telefono no ha mejorado absolutamente en nada (para lo que es mi uso) y en muchas cosas ha ido a peor como la actu ap musica, la de video que no he actualizado ni pienso actualizar. Alguno hablan de involucion y que los juegos van como el culo y ni me extraña. El telefono tiene especificaciones top pero se esta quedando atras por el firmware y es lo que hay. Mi,telefono no es mejor ahora que en febrero del año pasado cuando me llego a casa con flyme 4.2 si mal no recuerdo. ![]() Lo de las actualizaciones.. pues que quieres que te diga, ahí está el changelog con cada actu. Otra cosa es que de verdad arregle fallos que nosotros padecemos. Flyme 4.2 ha estado muy bien y dejó en su momento el listón muy alto trabajando bajo KitKat, pero había bugs como el del teclado muy molestos que ahora no hay. Flyme 4.5 me lo salto porque eso ha sido una risa y un cachondeo por parte de Meizu.. pero Flyme 5 ? Salvo por el DiracHD (que si, que es importante) que bug relevante hay ? A mi personalmente no me afecta ni un solo bug. En los grupos de Meizu de telegram somos ciento y la madre y todos están de acuerdo en una cosa; Flyme 5 es la versión mas estable. Una cosa es decir que las betas no traen nada nuevo y otra que Flyme no tuvo un avance significativo de 4.2 a 5. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||