|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es por deshinchar el Globo, Primero porque los Chicos de Andro4all hace ya un tiempo que la credibilidad no es su fuerte porque van en Plan Veleta y hablan mejor u pero de quien les ha regalado o no el Smartphone de Turno y en este caso les han regalado uno a cada uno y Segundo, que en el momento que saquen Samsung les saldrá el Ramalazo Samsungnero que llevan, porque no ves lo pesaditos que han estado con el S6 y que conste que lo estoy esperando a que salga para catarlo porque me llama y mucho, pero ahora mismo su Hermano de Google el Nexus 6p creo que en conjunto es Mejor que el Mate 8 y no lo digo yo lo dice @eloygomez en su Comparativa con los dos en Mano!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127877 yo tengo el N6p y si el Mate 8 es un Bicho el N6p es una Bestia Parda! Un Saludo y no quiero crear Polémica ya que estoy esperando a que salgo y poderlo probar! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ps el mejor movil será para mi el que me compre despues de mi G4.. Hasta ahora no necesito mas naaa.. Jajajajaa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por deshinchar el Globo, Primero porque los Chicos de Andro4all hace ya un tiempo que la credibilidad no es su fuerte porque van en Plan Veleta y hablan mejor u pero de quien les ha regalado o no el Smartphone de Turno y en este caso les han regalado uno a cada uno y Segundo, que en el momento que saquen Samsung les saldrá el Ramalazo Samsungnero que llevan, porque no ves lo pesaditos que han estado con el S6 y que conste que lo estoy esperando a que salga para catarlo porque me llama y mucho, pero ahora mismo su Hermano de Google el Nexus 6p creo que en conjunto es Mejor que el Mate 8 y no lo digo yo lo dice @eloygomez en su Comparativa con los dos en Mano!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127877 yo tengo el N6p y si el Mate 8 es un Bicho el N6p es una Bestia Parda! Un Saludo y no quiero crear Polémica ya que estoy esperando a que salgo y poderlo probar! ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabemos perfectamente que a eloy le gusta mas android puro que EMUI, normal que elija el Nexus 6p, ahora dice bien claro tanto eloy como en el antutu que el kirin 950 le da un buen repaso al snapdragon 810. A mi no me van ninguno de los dos por su elevado tamaño, pero me sigo quedando con el Mate 8, para mi aunque sean dos tonterias siguen siendo indispensable un slot de micro sd y el chip FM. Un saludo a mi amigo eloy que se esta haciendo youtuber el crack jaja
![]() Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk ![]() Me hace mucha gracia como despide sus vídeos, que Crack! jeje, me recuerda al anuncio de Messi, aquel que acababa diciendo... recuerda mi nombre jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos perfectamente que a eloy le gusta mas android puro que EMUI, normal que elija el Nexus 6p, ahora dice bien claro tanto eloy como en el antutu que el kirin 950 le da un buen repaso al snapdragon 810. A mi no me van ninguno de los dos por su elevado tamaño, pero me sigo quedando con el Mate 8, para mi aunque sean dos tonterias siguen siendo indispensable un slot de micro sd y el chip FM. Un saludo a mi amigo eloy que se esta haciendo youtuber el crack jaja
![]() Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk ![]() La verdad es que yo soy el primero que tengo ganas de probarlo y es que uno tiene cosas que el otro no tiene, un Hibrido de los 2 seria la Leche! ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué nadie ha fabricado aun el móvil perfecto? PD Lo llevas stock o ya has empezado a meterle mano ricard33 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Andro4all suele decir muchas cosas, aunque no cabe duda de que es un pedazo de teléfono el mate 8
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||