|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada en mi Z3
He instalado el mod que se ha posteado aquí tras desinstalar en que yo postee, y no noto ninguna diferencia en el sonido, tampoco me sale el ecualizador gráfico como en las imágenes posteadas, mi rom es la stock 264 francesa, no tengo ningún otro mod de sonido añadido, y he deshabilitado todos los de Sony......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,a ver si a alguien tb le pasa...resulta que me funciona con unos altavoces bluetooth que tengo pero le pongo los cascos(piston 3)y es como si no me los detectara,de echo los ecualizadores ni se mueven y realmente escuchar a los maiden a ese volumen es de risa,ayudaaaaa!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y algo para mejorar el audio en una llamada, ya q se escucha muy bajo a la persona q te esta hablando :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Suceso extrañisimo!!!!!
No se si a alguien más le ha pasado..... pero después de instalar este mod, el de este post, me he dado cuenta que ayer anoche haciendo las pruebas de funcionamiento, con el altavoz bluetooth y los cascos, ha habido un momento en el que me ha desaparecido todo lo que tenía en la SD, música y fotos......, no se como ha sido ya que hubo un momento en el que la música estaba ya que hacía las pruebas, pero esta mañana me encuentro con que parece que la SD se haya formateado....... RARO, RARO, RARO!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar con cascos.
He reinstalado la rom, stock 264 española, y he vuelto a instalar el mod, sin ningún otro mod añadido y confirmo que no funciona con cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Misterio resuelto!!!!!!, no funciona con cascos si tienes seleccionado algún modelo de cascos en la configuración de sonido !!!!!!
Siento el lio!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he hecho todo lo que me indica el post pero no me funciona al al conectar los auriculares, he configurado todo en ajustes de cascos en general y aun asi no funciona el mod.. en altavoces si funciona perfecto.. alguno que tenga el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay otra versión más nueva? Es que este de repente esta bien y luego se va, se oye como antes
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me iba fantástico en LP, pero ahora he actualizado a MM y he perdido un montón de volumen. Se puede instalar el mismo?? Hay alguna versión para MM??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para mm no hay nada de momento se escucha flojo pero flojo
|
||||
|
||||