|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto de qué fecha es mi comentario?. Espera que yo también tengo otro comentario ingenioso....
El G6 tiene mejor cámara que el S7 edge, tanto en video como en sonido. Jajajaja Y lo de que el S7 tiene mejor cámara que el G4, no me queda claro cuando estuve probando el S7 edge.... Que al hacer zoom ers desastroso ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi del mate 8 solo me llama su bateria, todo lo demás ni lo quiero ni lo necesito. Material de construccion a cambio de un peso que buff.. la camara seguro que es peor que la del g4, asi que..
Lector de huellas, esta bien, pero esta atrás y lo prefiero frontal, la capa de huawei no me gusta, prefiero LG. Y por potencia, con un 808 vamos mas que sobrados, no me hace falta ningun kiryn 950. Si tuviera que cambiarlo por un mate 8, lo cambiaria antes por un nexus 6P, mejor pantalla, bastante mejor camara, Android N, altavoces frontales.. aunque con peor autonomia seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi del mate 8 solo me llama su bateria, todo lo demás ni lo quiero ni lo necesito. Material de construccion a cambio de un peso que buff.. la camara seguro que es peor que la del g4, asi que..
Lector de huellas, esta bien, pero esta atrás y lo prefiero frontal, la capa de huawei no me gusta, prefiero LG. Y por potencia, con un 808 vamos mas que sobrados, no me hace falta ningun kiryn 950. Si tuviera que cambiarlo por un mate 8, lo cambiaria antes por un nexus 6P, mejor pantalla, bastante mejor camara, Android N, altavoces frontales.. aunque con peor autonomia seguro. ![]() Material a cambio de peso? Parece que te olvidaste que el Mate tiene 6" de pantalla, se llevan 30 gramos de diferencia, uno de 5,5" y otro de 6", ya te digo que vale bastannnnte la pena esa diferencia de peso a cambio de un material exquisito. La cámara si es cierto que es peor la del Mate, pero no hay tanta diferencia como piensas. Respecto al rendimiento, es cierto que con el sn808 da de sobra para tirar con cualquier app del google play, pero la diferencia (aunque no lo creas), se nota. Sólo hay que poner el Real Racing 3 en ambos terminales..... A parte de que el Kirin 950 no sufre calentamientos y no baja el rendimiento en ningún momento como si lo hace cualquier Snapdragon. El 6p tiene mejor pantalla que el Mate 8?, con esta frase ya te acabaste de coronar, madre mía!!. Son tecnologías diferentes. Dentro de las amoled, la del 6p está muy por detrás a las top, y la Ips del mate 8 está entre las mejores del mercado, fíjate si hay diferencia.... La cámara es cierto que es mejor, android N? Con la 6.0 nada más sacarlo de la caja, me vale... Altavoces frontales a costa de esos marcos? Ni de coña!!!. Éstos de los gustos es como los culos, cada uno tiene el suyo.... |
|
|
||||
|
||||
|
De la camara hay diferencia substancial puesto que ni si quiera graba a 2K, tienes que utilizar aps de terceros, el modo manual del g4 es insuperable. la capa de huawei no me gusta nada de nada. Que el G4 se calienta cuando juegas mucho rato, si, pero no baja el rendimiento, te lo digo yo que soy un jugón.
Con la capa de huwaei no sabras diferencia que version llebas, pasa lo mismo que con miui, la cual tampoco me gusta nada, una lastima del mi5, que ese si esta muy bien logrado en peso dimensiones y muy bonito.. el cual este si tiene lector de huellas frontal. Antes me quedaba con el Mi5 que con el mate 8. Ademas es MAS barato. El nexus 6p recibira hasta Android P, apuesto por ello!! |
|
|
||||
|
||||
|
De la camara hay diferencia substancial puesto que ni si quiera graba a 2K, tienes que utilizar aps de terceros, el modo manual del g4 es insuperable. la capa de huawei no me gusta nada de nada. Que el G4 se calienta cuando juegas mucho rato, si, pero no baja el rendimiento, te lo digo yo que soy un jugón.
Con la capa de huwaei no sabras diferencia que version llebas, pasa lo mismo que con miui, la cual tampoco me gusta nada, una lastima del mi5, que ese si esta muy bien logrado en peso dimensiones y muy bonito.. el cual este si tiene lector de huellas frontal. Antes me quedaba con el Mi5 que con el mate 8. Ademas es MAS barato. El nexus 6p recibira hasta Android P, apuesto por ello!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: es muy respetable en qué quieras gastarte tu pasta, hay gente que compra iPhones, con eso te lo digo todo.... Pero lo más importante es la experiencia que tenga cada uno con los terminales, no dejarse llevar por reviews. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ni loco, con el problema de notificaciones que tienen, ni en pintura, he tenido varios y todos igual, ninguno me duro una semana
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||