![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya iremos viendo jaja. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
The best Phone Lo amooo ninguna camara y pantalla se compara con esta Hermosuraaa😘
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buen móvil , pero como algunos dicen , para gustos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un cambio a tres bandas,note 4 por iphone 6 plus,que me duro dos días, y este....y soy de los que después de la actualización, la única pega que le pongo es al hacer doble pulsación en el control de las canciones de los cascos,a veces se le va la olla....por lo demás, es el MÓVIL. ..punto (mi opinion)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En pantalla lo mejor que se ha fabricado ... que como te gusten las curvas de la morenaza ( black saphire ) no querras serla infiel ![]() Pero es que ademas la mayor competencia aparte de con otros topes de gama ... lo ha hecho en samsung , s6 y s6 edge ... puesto que para el mismo hardware practicamente , medidas y peso muy contenido ... en el que dze hardware dsta mejor asentado y se lo nota , calenton ni uno ... ya otra cosa es que lo terminen de afinar oficialmente el software ...
|
|
|
|
Coincido en ello, de momento el mejor móvil en todo, el más completo y potente del mercado. Echo cositas en falta del Note 4 como la batería extraible (paliable con la carga rápida y carga inalambrica), sd (paliable con un pendrive otg y los 100 gb de One Drive), infrarrojos y pen, pero la cámara, la pantalla, su potencia y su diseño, para mi lo compensan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema