LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
el camionero geek es mucho mas fiable que estos de andro4all
yo vi la review y también me eche unas risas cuando mencionaron lo de la batería y la del s6 es igual de mala o peor..
Para paliarlo dijeron que el s6 tiene carga rápida en el vídeo de s6 vs g4.. pero si el g4 también tiene? WTF
Y despues ves la review del nexus 5x y tambien lo ponian medio a parir y diciendo que la cámara era normalita
yo para mi que tienen algo en contra de LG
Yo creo que esto tiene la culpa ya que parece que todo lo que no sea Samsung no vale y lg es el objetivo ya que desde el g2 han ido creciendo sus ventas considerablemente y no solo en moviles, entre otras cosas por su buena calidad precio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Rajuco Día 14/01/16 a las 21:13:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rajuco su comentario:

Viejo 14/01/16, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Laalyy Laalyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Ace -> SG SII (con Lollipop) -> LG G4
Creo que no hay que engancharse, si los usuarios estamos contentos con este teléfono alla ellos! Hablar sin fundamento es fácil pero la gente no es idiota y a la hora de gastarse este dinero escucha todas las campanas. Que vivan y dejen vivir

No es por hacer spam, la página el canal ni nada es mio, pero un buen canal de review por estos lares es Suprapixel, es muy objetivo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Laalyy Día 14/01/16 a las 21:18:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laalyy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/16, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Yo no daría por hecho que hay dinero de por medio. La gente suele tener preferencias y puede que simplemente no les gusten los LG, prefiero dar el beneficio de la duda.

Lo mejor es coger a don señor google y don señor youtube, darle a buscar y echarle un vistazo a unos cuantos videos, unas cuantas webs y unos cuantos foros. No visitar una página de referencia y ya está.

Y si sabes inglés mucho mejor todavía es buscar en este idioma. Hay toneladas y toneladas de reviews, los mejores que he visto de largo. Incluso alguno de los que muestran cierta preferencia por algunas marcas pueden ser aun así muy buenos, por ser bastante más detallados de lo normal. Y hay tantos que también los hay de gente que compra sus propios móviles y hace reviews de ellos, por pura afición, en ocasiones con más de un review (uno al salir y otro después de un par de meses de uso, por ejemplo).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
Viejo 14/01/16, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
que vais a esperar de esos dos fanboys de samsung a muerte el jaume sobre tot!
ni caso a esos dos! muchos por youtube les dan mil vueltas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo dos cosas claras. Las baterias son iguales y por esperiencia propia hoy por hoy dura mas la del g4. Por otro lado si dicen que la del s6 es mejor(camara) deberian aprender fotografia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No veo ningún acoso al G4 en el artículo, por más que aparezca una foto del G4, y siguiendo uno de los enlaces indican que esos daños se deben a una caída en un suelo rugoso, lo cual me parece bastante creíble. Si llevas tapa de cuero debes cuidarlo bastante más porque el desgaste va a ser mucho más evidente.
Ya he visto varias veces esa foto del G4 en artículos de esa página.

"Aunque pueda atraerte más la idea de llevarlo a pelo, tras ver el desgaste de la tapa trasera de este LG G4 quizás cambies de opinión."

Abres el link y te encuentras con el titular: "Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado"
En el artículo lo deja claro: es el estado después de una caída. Pero claro, unos cuantos miles de lectores que no se molesten en abrir el artículo se quedarán con la idea de que la tapa de cuero del G4 es una mierda porque se rompe sola. biba sansun y biba sonic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Ya he visto varias veces esa foto del G4 en artículos de esa página.
"Aunque pueda atraerte más la idea de llevarlo a pelo, tras ver el desgaste de la tapa trasera de este LG G4 quizás cambies de opinión."

Abres el link y te encuentras con el titular: "Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado"
En el artículo lo deja claro: es el estado después de una caída. Pero claro, unos cuantos miles de lectores que no se molesten en abrir el artículo se quedarán con la idea de que la tapa de cuero del G4 es una mierda porque se rompe sola. biba sansun y biba sonic
Si se te cae un G4, y suponiendo que cae por la zona de la tapa, siendo esta de cuero el resultado va a ser seguramente mucho más visible que con una de plástico. Si se te cae por la zona de la tapa de plástico en terreno con grava, por ejemplo, algún arañazo seguro que se lleva pero probablemente tengas que buscar reflejos para verlos, mientras que en el cuero, salvo que este fuese muy grueso (que no lo es) se va a notar un montón, no digo que necesariamente tanto como en la foto pero bastante más que con plástico seguro que sí.

No veo falsedad en esa afirmación. Es un uso prolongado se te puede haber caído alguna vez, ¿cuanta gente habrá que se le haya caído?. Con ese G4 ha pasado y esos son los daños. Y el punto, y creo que tienen razón en eso, es que estoy seguro de que serían mucho menores, o al menos mucho menos visibles con una tapa de plástico en esa misma caída, y que hay que tener más cuidado.

En mi opinión una funda de cuero es para llevarla, o bien a pelo con muchísimo cuidado, y aun así se irá desgastando de forma visible aunque no se caiga nunca, o quizás con una funda tpv transparente de las más finas, pero claro, si no vas a sentir el tacto del cuero para eso tapa de plástico (o cambiar de funda de cuero cada cierto tiempo). El plástico de la tapa no aguanta nada bien los arañazos, pero el cuero, si es muy fino, mucho peor todavía.

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo tengo dos cosas claras. Las baterias son iguales y por esperiencia propia hoy por hoy dura mas la del g4. Por otro lado si dicen que la del s6 es mejor(camara) deberian aprender fotografia.

Por lo que he visto para fotos el G4 es mejor pero el S6 sí saca mejor video y para fotos también está muy bien. El problema es que el estabilizador óptico del G4 no va nada fino al grabar video en movimiento, se notan mucho más las sacudidas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por prios0 Ver Mensaje
Es la segunda vez en los últimos tres meses que encuentro un artículo de similares manifestaciones, escritas (manifiestas) y gráficas (subliminales), en donde deja en entredicho nuestro teléfono.

Y más si observamos la primera imagen que incluyen en un artículo genérico sobre batería.
Además si se lee el texto, solo se cita una marca y un modelo «LG G4».

No se habla de Samsung.
No se habla de Sony.
No se habla de Motorola.
Ni de los Nexus.
Ni de ninguna otra.
Solo de LG
Y en concreto del G4.

Me parece particular, chabacano, interesado y deplorable.
En los tiempos que corren, uno se pregunta. . . Le habrán puesto billetes en el bolsillo?
Es una pregunta, no una afirmación. Pero me queda la duda.

En la sociedad de la información en que vivimos, esta debería de ser clara, concreta, completa y concisa, pero sobre todo veraz.

Aquí os dejo la «perla» del artículo:

Cinco trucos que no conoces para alargar la vida de tu smartphone.
http://andro4all.com/2016/01/trucos-...tphone-android

Enviado desde mi LG H815
Eres Maczar?
Viejo 15/01/16, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No veo falsedad en esa afirmación. Es un uso prolongado se te puede haber caído alguna vez, ¿cuanta gente habrá que se le haya caído?. Con ese G4 ha pasado y esos son los daños. Y el punto, y creo que tienen razón en eso, es que estoy seguro de que serían mucho menores, o al menos mucho menos visibles con una tapa de plástico en esa misma caída, y que hay que tener más cuidado.
Hombre yo por uso prolongado entiendo que con el simple uso del terminal a lo largo de los meses la tapa va a quedar en ese estado, y eso es totalmente falso. Llevo usando el G4 5 meses y el unico desgaste visible está en las esquinas de la tapa burdeos, y no es ni de lejos lo que sale en esa foto. En la tapa negra ni se nota. Otra cosa es que se te caiga al suelo o que lo metas en el bolsillo con las llaves, pero yo no entiendo que eso sea "uso prolongado".

Es como si te pongo una foto de un Z3 con la tapa trasera estallada por una caida y te digo que ese es el estado del z3 con uso prolongado. No tiene sentido poner ese titular en ese artículo. De hecho si mal no recuerdo esa foto salió al mes de salir a la venta el G4... mucho uso no debía tener cuando se le cayó al suelo jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Yo hace ya tiempo que deje de seguirlos por lo mismo,se les nota del pie que cojean desde hace tiempo ya,por muy bueno que sea un movil para ellos siempre sera normalito excepto sus queridos samsung que son los mejores
Viejo 15/01/16, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo por uso prolongado entiendo que con el simple uso del terminal a lo largo de los meses la tapa va a quedar en ese estado, y eso es totalmente falso. Llevo usando el G4 5 meses y el unico desgaste visible está en las esquinas de la tapa burdeos, y no es ni de lejos lo que sale en esa foto. En la tapa negra ni se nota. Otra cosa es que se te caiga al suelo o que lo metas en el bolsillo con las llaves, pero yo no entiendo que eso sea "uso prolongado".

Es como si te pongo una foto de un Z3 con la tapa trasera estallada por una caida y te digo que ese es el estado del z3 con uso prolongado. No tiene sentido poner ese titular en ese artículo. De hecho si mal no recuerdo esa foto salió al mes de salir a la venta el G4... mucho uso no debía tener cuando se le cayó al suelo jajajaj
Sigo sin ver el problema y tampoco veo el titular sino tan sólo un comentario y una foto que hacen referencia al uso prolongado de un terminal concreto (“este terminal”). Y entrando en el enlace te dice que ha sufrido una caída. Entonces tienes: ejemplo de móvil con uso prolongado y el cual se ha caído una vez por el lado bueno, quedando en ese estado. Si no hubiese forma de acceder a la info que te indica que ha sufrido una caída te daría la razón, pero el enlace no sólo sí que está sino que está bien a la vista, justo donde pone “desgaste de tapa trasera”.

Y si lo hubiesen puesto en el mejor de los casos tampoco quedaría muy bien. Pongamos que hubiese sido una foto con las esquinas bastante menos desgastadas, tal cómo dices, sin rasgones en la zona central pero todavía muy visible el uso y hubiesen puesto “así queda la tapa después de 0 caídas y un cuidado exquisito, ¿merece la pena llevar tapa de cuero a pelo cuando sólo la vas a poder tener en buen estado un tiempo muy limitado en el mejor de los casos?”.

El resultado es que esa recomendación de pensarselo dos veces antes de llevarlo a pelo es más que acertada en mi opinión. En cambio si se asumiese lo que tu dices, que es algo muy típico que vaya a quedar tan tan dañado y no un ejemplo de un caso real, lo lógico sería acompañar la foto de algo del estilo de “en el G4 es prácticamente obligatorio llevar funda o renunciar a la tapa de cuero si no quieres que te pase esto”.

Por eso lo de pensarselo dos veces me parece razonable. No digo que sea una locura, en absoluto. Pero si te gusta por estética o tacto el llevar cuero en el móvil es un riesgo mayor el que corres ante una caída y está la inevitabilidad del desgaste propio de llevarlo en el bolsillo. Afirmar que hay una campaña de desprestigio por ello (al menos contando sólo este artículo) cuando me parece de sentido común y no están poniendo a parir el G4 en sí, pués no lo entiendo.
De querer hacer una auténtica campaña bastaría con resaltar puntos negativos más objetivos y repetirlos una y otra vez, en lugar de algo secundario que encima es completamente opcional, cuestión de gustos y que muchos pueden dar por hecho, que si llevan cuero la tapa se acabará estropeando y que sólo la podrán disfrutar impoluta un periodo relatívamente breve de tiempo.

El ejemplo de la pantalla no me parece válido porque todos los móviles son vulnerables en ese aspecto, mientras que con una tapa de plástico que caiga por la zona de la tapa no va a quedar así tan visible. De hecho se le puede dar la vuelta, cómo la pantalla es vulnerable es una suerte que haya caído por la zona de la tapa, o sea, es una suerte que haya quedado así de desgarrado.

La diferencia con el Z3 es que si la tapa trasera no estalla es fácil que no se aprecie ningún daño, mientras que casi cualquier cosa puede estropear el cuero. Y si la tapa trasera del Z3 resultase ser particularmente frágil y se rompiese al menor contacto tampoco me parecería mal que hiciesen lo mismo, en plan “así queda la tapa trasera después de dos meses de uso, una sola caída desde una altura de 10cm, mejor pensarselo dos veces antes de llevarlo sin funda”. Y voy más lejos, lo de pensarselo dos veces antes de llevarlo sin funda lo veo una buena recomendación también para el Z3, y el iphone, .... Cualquier móvil con tapa de cristal frágil, y más cuando estos tienden a ser sorprendentemente resbaladizos. Y más, diría que es muy recomendable disponer una funda para estos móviles de gran fragilidad, aunque no sea para llevarla todo el rato puesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 03:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si yo no te discuto que el cuero se estropee fácilmente. Tienes toda la razón en eso que dices. Tampoco te discuto lo de llevar funda y todo eso. Me refiero al artículo que sale al abrir el enlace que hay en el comentario sobre el desgaste del G4.

Es muy rebuscado poner una foto de un G4 con la tapa de cuero destrozada por una caída, y acompañarla de un titular que dice : "Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado"

Si te lees el artículo entonces te darás cuenta de que ha quedado así por una caída. Pero si no te paras a leerlo te iras con la idea de que ese g4 esta asi por el uso cotidiano. Pasa en ese artículo del g4, pasa en otros artículos de otros smartphones, y pasa a diario en cualquier periódico de este país. El titular y la foto es lo primero que ves, sería mucho más lógico poner "Este es el estado de la tapa de cuero del g4 tras una caída". En su lugar ponen ese otro titular rebuscado. No creo que tengan montada una campaña anti LG, pero si que es verdad que muchas veces en sus reviews no son imparciales y maquillan la realidad, ya sea para bien o para mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 07:25:22
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Yo no poseo un G4, si no un G3, así que en cierta manera no me siento afectado, sólo en cierta, ya que hoy por hoy si me cambiara de terminal iría muy probablemente a un G4. Pero si es cierto que antes seguía a andro4all, pero ya hace mucho que me di cuenta que habían análisis mucho mejores y que además cometían errores.....como, no sé, ....como si realmente el análisis no lo hubieran hecho ellos y se equivocarán. Así que vallan a favor o en contra de determinadas marcas, su opinión no es algo que me valla a influir en la mía. Siento la intromisión pero me gusta saber que hay personas que opinan lo mismo que yo de ellos.☺

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
La verdad que se les ve un poco resentidos con lg... No se por que será.
Lo que hay que hacer es disfrutar del móvil que es un pepinazo, por mucho que lo critiquen o apoyen otras webs el usuario es quien decide. Y yo llevo desde Lg g2 y no me arrepiento, y menos con este G4 que para mi ha mejorado en todo después del G3. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
No seáis flanders... cada uno que opine lo que quiere, al igual que vosotros estáis contentos con el móvil, igual ellos no
Viejo 15/01/16, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
la cuestión no es que sea andro4all o su tirria a LG. es como ya han dicho otros compañeros el dinero. según les regalen cosas asi hablaran mejor o peor.
pero quien dice andro4all dice cualquier blog similar y de cualquier tecnología. todas las empresas destinan dinero a estas cosas. y ya no solo telefonos, perifericos o similares, sino viajes y cosas asi. a ver si no como un blog de 3-4 chavales se puede permitir ir a las vegas una semana a cubrir una feria...
en resumen, esta bien leer pero objetividad.... casi nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario:
Viejo 15/01/16, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hace tiempo que dejé de leer su web ya que es descarado lo pro samsung que son. Supongo que se darán cuenta pero evidentemente les da igual
la pela es la pela
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
A modo de reseña, yo me compré un LG G4 por la review de Andro4all, por así decirlo, ellos me animaron (Hablo del canal de Youtube).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si yo no te discuto que el cuero se estropee fácilmente. Tienes toda la razón en eso que dices. Tampoco te discuto lo de llevar funda y todo eso. Me refiero al artículo que sale al abrir el enlace que hay en el comentario sobre el desgaste del G4.

Es muy rebuscado poner una foto de un G4 con la tapa de cuero destrozada por una caída, y acompañarla de un titular que dice : "Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado"

Si te lees el artículo entonces te darás cuenta de que ha quedado así por una caída. Pero si no te paras a leerlo te iras con la idea de que ese g4 esta asi por el uso cotidiano. Pasa en ese artículo del g4, pasa en otros artículos de otros smartphones, y pasa a diario en cualquier periódico de este país. El titular y la foto es lo primero que ves, sería mucho más lógico poner "Este es el estado de la tapa de cuero del g4 tras una caída". En su lugar ponen ese otro titular rebuscado. No creo que tengan montada una campaña anti LG, pero si que es verdad que muchas veces en sus reviews no son imparciales y maquillan la realidad, ya sea para bien o para mal.
Sólo con ver la foto sabes que no ha quedado así por el uso cotidiano, porque tiene un rasponazo en todo el medio que resulta obvio que no ha sido por un roce continuo sino por algo brusco. De querer maquillarlo lo suyo habría sido ser más sutiles, tan sencillo cómo coger un G4 con seis meses de uso y decir que este es el estado después de cinco días. Y está tan mal maquetado que cuando te llegas leyendo por ahí, con la frase resaltada, es más cómodo seguir el enlace para ver de nuevo la imagen que volver arriba y luego otra vez abajo para seguir leyendo. Y si no es más cómodo cómo mínimo te obliga a tomar una decisión, no tienes la foto al lado.

¿Que hay mejores formas de comentarlo? seguro que hay montones, cómo la que indicas. Pero no me parece rebuscado, la impresión que me da es que han cogido la primera foto que han visto con daños suficientes cómo para poder añadir más relleno con la propia imagen y unas cuantas palabras más junto con un enlace.

Si el artículo fuese detallado, preciso, de calidad, excepto en ese detalle, todavía podría entender la sospecha, pero no es el caso. Donde tu ves malicia yo simplemente veo uno de los peores artículos relacionados con tecnología que he leído en mucho tiempo, comenzando por un titular pretencioso y poniendo cómo trucos cosas que son obviedades / de sentido común o directamente están equivocadas / no tienen sentido. Exceptuando el tema de las custom rom, que sí me parece válido, el resto es de risa. Me pregunto donde encontrará esas fundas muy rígidas de cristal templado que recomienda (eso sí que es algo que no sabía XDD), y comprar una batería nueva es también un truco. Me imagino en trucos para coches: si la batería del coche comienza a fallar con frecuencia cambiala, alargarás la vida del coche, nunca se me habría ocurrido XDD
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
gerelimas gerelimas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Claro
Yo veo muy seguido a Andro4all, y lo que me parece es que lo que les molesta del G4 es que no se puso "a la altura" de la competencia en términos como el cuerpo de metal, la huella dactilar, etc. Es como que el mercado pide que un terminal gama alta tiene que tener esas prestaciones, sino no sirve. Y ellos siguen a lo que el mercado dicta. Y como no cumple con esa serie de requisitos, ya lo bastardean.
Lo bueno, como bien dicen mas arriba, es que hay un monton de reviews distintas tanto en español como en ingles para hacerse una idea mejor de lo que puede llegar a ser un terminal, aunque obviamente lo ideal seria usar el dispositivo unos meses para tener sus propias impresiones. Por cierto, no sabia que la bateria del S6 era similar a la del G4, despues voy a entrar a la zona Samsung para ver las opiniones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 10:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /