|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo formo parte del equipo NS team, sergio y los demas seguirán con newton en N&N..
Yo me desvinculo para crear mi propia ROM, solo yo trabajo en esta rom, los demas en N&N. Esta ROM incluirá todo lo de LG "UNIQ ROM" la liteare un poco mas si eso, pero no mucho más. Tengo intención de sacar "UNIQ ROM LITE" que ira en este mismo hilo, en la cual no habra apps de LG pero todavia queda para eso.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la repo... No me llama mucho ma atención, quizas un canal de telegram con todo a buena disposición. Mi rom trabaja en paralelo con la N&N, tendra los mods que deba tener, ni los mismos ni ninguno, no se si me explico.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se guardarian sin problema ?
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a aplicaciones como: pep mp3 que tiene la obcion de descargar los archivos .mp3 en la sd externa y Automatic Call Recorder, igual que la anterior, que guardan las grabaciones tambien en la sd externa, o las fotos de la camara...
se guardarian sin problema ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el se refiere a la opcioncde usar la de como interna( lo que agregaron en la 1.4 de N&N)
Y no se si entendi, con el punto de la doble negación y así jaja pero optare porque será diferente , gracias por la atención y a esperar la ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes planeado alguna especie de mod para que tenga aspecto aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algún mod para la nav a 30? Gracias y a la espera Última edición por jesusmoca7 Día 14/01/16 a las 20:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
me anoto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Fran! Mucho ánimo. Con ganas de probarla ya, jejeje
Cuantas más, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, espero estar a la altura.. Jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la variedad está el gusto. Desde ya muchas gracias por el aporte.
Con relación a tu consulta yo preferiría: - La personalización por medio de MODs de tal forma que cada quien decida. - Lo más Stock posible pero eliminando lo que ya ustedes, por su gran experiencia, saben que tiene poco uso y que consume recursos innecesariamente. - Que todo el tema de Xposed quede a gusto del usuario si lo instala o no pero que la Rom no contemple nada de ello. Durante mucho tiempo lo usé pero con MM siento que ya no lo necesito y que más bien termina complicando las cosas. - La idea de actualizaciones más espaciadas me parece muy atinada. En fin apreciaciones muy personales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera jeje.. Para cuando sueltas la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo pienso como el compi que todo por mod y que cada cual ponga lo que le guste , pero si me gustaría verla con animaciones ios y 3minit. muchas gracias por el curro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que quiera colaborar ya sea aportando aportando información, mods y demás o de betatesters que se añada al grupo de telegram a través de ESTE ENLACE.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||