![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tenia un iphone 6 plus de 64gb y lo cambie por el s6 edge plus de 32 gb.
Te cuento mis motivos. En estetica el iphone es precioso pero a la practica es muy pesado y muy grande en comparacion con el samsumng y eso que tiene mas tamaño de pantalla. Al fin y al cabo la clave esta como bien dicen otros foreros en el sistema operativo y en la libertad de personalizacion. Yo desde luego estoy mucho mas agusto con el terminal de samsung. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matilla1609 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos el iPhone 6s Plus y el edge plus y te comento mejor batería y mejor os tiene el iPhone. El otro tienes mejor cámara mejor pantalla más modificaciones tienes más relojes si un día quieres uno por qué en androide wear en el iPhone es un asco no funciona ni la mitad. Yo te diría si quieres algo distinto re linda el Samsung y si quieres algo que funcione 100 por 100 bien ese es el iphone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora no me deis unos cuantos latigazos
|
|
||||
|
||||
Hombre si te gusta que te los den...Jejeje
Gracias por tu cometario sobre los dos terminales. Estoy con la duda...lo suyo sería tener los dos, trastear el fin de semana así el lunes tendría claro el tema pero de esta manera me vienen genial vuestros comentarios. Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Tu s6 edge plus no te rinde al 100 % ??? El mio si , podrias extenderte mas en esa diferencia ... o es por que sufres en el tuyo lo de congelaciones y demas ... ???
|
|
||||
|
||||
Yo hice ese mismo cambio pero a la inversa (cambié mi edge plus por un 6s plus) y tardé 2 semanas justas en volver a recambiarlo por un Edge plus.
PARA MI, SIN TALIBANISMOS DE POR MEDIO me quedo con el Samsung. |
|
||||
|
||||
Al 100 por 100 es por la batería yo no sufro congelaciones desde quite la funda con tapa ahora por el curro la llevo con la love mei pero mi problema con el móvil es por la batería en reposo es una osada lo que gasta. Por eso espero con ansias la 6.0 por qué mejor una barbaridad la bateria
|
|
Servicios google ? Tienes optimizadas las app's ? O dejas el wifi encendido ( smartphone ) y tu router wifi es de movistar ????
. Pd : te entra en deep sleep ??? El mio por ejemplo por la noche en 8 horas en reposo solo me gasta un 3% +- .... Última edición por ANTIRATAS Día 22/01/16 a las 14:23:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo dejo el móvil con el wifi encendido por la noche y se nota... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un 6 plus y la verdad que me llama mucho el edge no veo nada descabellado el cambio, no es cuestión de batería yo creo ir es más tema de optimacion. Cambie esta semana mi iPad Air por la Galaxy Tab s 10.5 y no me arrepiento casi nada, la pantalla 2k es tremenda aunque las App de android dejan bastante que desear y los juegos madre de dios algunos no sé cómo los sacan con esas resoluciones de mierda. Como ando cacharreando con la tableta tengo en iPhone con bastante reposo pero las 10 horas de pantalla siempre me llega. ![]() |
|
||||
|
||||
Aún estoy indeciso y si lo pillo ni se si hacerlo en ktuin o en el foro x tema post venta y el paquete de aplicaciones que regala ktuin.
Ya veremos... El Edge Plus me encanta pero me tira probar iPhone/iOS Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no son horas de pantalla,se ha dicho y redicho que horas de uso no son horas de pantalla. |
|
Como ya he comentado en otros hilos,en casa estamos divididos,mi mujer iPhone y los chicos y yo android y sin faltar el respeto a nadie y mucho menos a las usuarias féminas de móvil y al margen de modelos concretos de terminal,iOS es para quien no trastea,para un uso básico,estable,buena cámara ,autonomía eficaz y hasta ahí,para los inquietos,los que buscamos algo más ,esta android,basta constatar que un iPhone con jail sigue siendo más hermético que un android a pelo,ya si hablamos de root +modulos xposed es una locura !!!!
Cuando le cuentas a un usuario de iOS lo que puedes llegar a manipular y hacer con un android roteado...simplemente alucina,claro ,luego hablamos de estabilidad y fiabilidad,es que no es comparable ,mi derbi 49 cc. de hace 30 años ,cada dos por tres tenía que ajustarla o arreglarle algo,pero es que se ponía a 110 km/h. Y de derbi 49 tenía la foto,un día en un semáforo se me cayo el bloque entero al suelo!!!! Qué tiempos!!!! |
|
||||
|
||||
Hoy he estado probando un galaxy edge plus. Finalmente me quedo con el iPhone. No me veo metiendo roms cocinadas, xposed y cosas así. Y el tema de las actualizaciones me pesa mucho. Soy un ansias y aunque las actualizaciones no aporten gran cosa no podría ver cómo sacan algo y tardan meses en llegarme. Eso sí, me ha parecido una pasada de móvil, es el único android a día de hoy que me llama la atención, por diseño, pantalla, cámara
Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
|
No se por que se le da tanta importancia al tema de las actualizaciones. Yo llevo casi 6 años en este mundo con rooteos, roms y todas esas cosas y no lo veo tan desesperante que la actualización en vez de llegar en diciembre llegue en febrero, por poner un ejemplo . Claro está si es que el móvil va bien como es mi caso.
Yo no tengo un iPhone pero mi hermano si y sinceramente me gusta mucho más el edge plus. Pero cada uno sabe de sus necesidades. Ojalá no te arrepientas de no comprar el edge plus jeje. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
"mi derbi 49 cc. de hace 30 años ,cada dos por tres tenía que ajustarla o arreglarle algo,pero es que se ponía a 110 km/h. Y de derbi 49 tenía la foto,un día en un semáforo se me cayo el bloque entero al suelo!!!! Qué tiempos!!!!"
Ha a un amigo le paso lo mismo saliendo de una discoteca que le tuvimos que empujar para que arrancara y se le cayó el bloque motor jejejeje se le partio lo que lo sujetaba al chasis. Que tiempos aquellos jejejeje Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si los problemas los van a solucionar (eso creemos que igual es mucho creer...) con alguna actualización y lo hacen cuando estemos apunto de cambiar el móvil pues ya me dirás. He estado mirando pillar el iPhone xq estoy un poco hasta...de Samsung y visto lo visto en todos los lados cuecen habas pero tanto cambio es un pastizal, SO tan cerrado...y realmente no creo que aporte nada el iPhone 6S respecto al nuestro sino que el nuestro es mas completo. Me esperaré a septiembre el S7 Edge plus y el iPhone 7 mientras esperando la actualización.... Ah! Te has pasado por el post que se hace la porra a ver que día sale? Un saludo!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te hablo desde mi experiencia.
Mi novia tiene el 6s plus y la verdad me quedo si o si con el s6. Mas pantalla, mejores fotos ( a mí gusto eh, antes usábamos el iphones para los viajes, ahora sólo hacemos las fotos con el mio ), la batería mas o menos están a la par, al igual que rendimiento. Por lo menos mi s6 , que ni un cuelgue y va como un tiro ( siempre he evitado a toda costa samsung, pero me ha sorprendido gratamente) Y diseño me parece mil veces mas bonito el samsung |
|
||||
|
||||
una pantalla 2K gasta mas que una 1080, es lógico que gaste mas el samsung aunque tampoco es tanta la diferencia
ambos moviles son lo mejor del mercado |
|
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia con iphone(un 6 plus para ser más concreto), y también cansado de un note 4, fue totalmente decepcionante.... Y no hablo del tema cámaras, pantallas, fluidez, soporte... En eso que cada uno saque sus conclusiones... Es en lo que te ofrece IOS y lo que ofrece Android... Y para mi, esta mucho más evolucionado el sistema de google, que el de Apple. Es mi opinión
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|