|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante superior, de hecho es superior en cpu incluso al snapdragon 810. Es un procesador con 4 núcleos arm53 y 2 núcleos arm72, en pruebas de mononúcleo ahora mismo sería el tercer mejor procesador, por debajo del snapdragon 820 y del kirin 950, a falta de ver el exynoss y el helio x20. Un buen pepino de procesador, no se si el redmi note 3 pro soportará quick charge 3.0 aunque debería al llevar ese procesador. Sin duda una excelente elección por parte de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de esto es que los modelos anteriores bajan de precio y se convierten en compras aún mas recomendadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante superior, de hecho es superior en cpu incluso al snapdragon 810. Es un procesador con 4 núcleos arm53 y 2 núcleos arm72, en pruebas de mononúcleo ahora mismo sería el tercer mejor procesador, por debajo del snapdragon 820 y del kirin 950, a falta de ver el exynoss y el helio x20. Un buen pepino de procesador, no se si el redmi note 3 pro soportará quick charge 3.0 aunque debería al llevar ese procesador. Sin duda una excelente elección por parte de xiaomi
![]() Muy superior al helio x10. Debería incluir quick charger , veremos. Todavía no me puedo creer que mantenga el mismo precio xiaomi con este restyling BARBARO del note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los ingenieros de xiaomi se han picado haber quien saca el mejor terminal al menor precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez que cojo el Redmi Note 2 de mi pareja alucino con lo fino que va. Lo tiene stock y siempre le va instalando temas de MIUI. No considero que mi N6 con android 6.1 vaya más fluido. Le costo 140€ por cierto. No digo que no se pueda criticar a Xiaomi pero leo ciertos comentarios, no solo el tuyo, en los que parece que MIUI vaya fatal y en este y el Mi2s que doné a un familiar (también con MIUIv7) van como un tiro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen precio y buenas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... joder... le compré a mi padre un Xiaomi Redmi Note 3 hace nada. Le llegó ayer de hecho. Y ahora sacan esto... Este será para mi madre
Total, ninguno de los dos le dará ni el 25% del uso que se le puede dar a estos teléfonos. No notarán la diferencia. PD: El Note 3 va como un tiro. Cuando se me joda el móvil a mí, ya sé qué marca voy a elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Jugamos al amigo invisible y nos hacemos un regalo cansinhos ? , yo te compró y te regalo el samsung galaxy j1 ( 2016 ) y tu a mi el xiaomi redmi note 3 ( 650 ) , te en cuenta que tu sales ganando ya que yo gastaré más dinero.
¿ te hace esta propuesta ? , va en serio. ![]() Por cierto, no me has contestado si esto no es engañar al usuario y demás cosas que objetas cuando lo hacen otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con micro sd????
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es una planta espacial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta dpm la verdad... Mi primer producto de xiaomi fue la bateria externa de 20.000mAh y va de fábula... he cargado ya el movil 4 veces y aun marca 3 de las 4 luces de carga.
Algún día no muy lejano me pillaré algún tlf y creo que no me disgustará |
|
|
||||
|
||||
|
Muy superior.
El helio x10 utiliza 4 nucleos cortex a53 de bajo consumo y otros 4 núcleos cortex a57 de rendimiento. El snapdragon 650 utiliza 4 núcleos cortex a57 y 2 potentisimos núcleos cortex a72....es hexacore La GPU del sd650 también es más poderosa. Pasamos del módem cat 4 al módem cat 7 del sd650 , con lo que mejora la conectividad. La cámara pasa a 16 megapixeles con auto enfoque hiperapido por detección de fases y mejorar la apertura a 2\0. ![]() En GPU no me haría ilusiones, las GPU de cualquier qualcomm no tope de gama suelen ser mediocres. Claro que la del helio tb lo es. Ganamos en ROMs, modem, conectividad etc. No es un mal cambio. Sólo espero que no sea una estufa como el 615. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||