|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sólo si eres amante de Android Puro.. aunque con Nova launcher.. Porque te aseguro que Emui vuela ! y ni un lagazo he visto aún. Lo de no poder exportar los videos a cámara lenta es correcto. Lo vamos a reportar a ver si lo solucionan en futura actualización. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus ventajas. Y cada uno te va a contar sus preferencias para recomendarte uno. Lo mejor que puedes hacer es ver qué ventajas son para ti más importantes y decidir.
A mí el Nexus 6P no me convenció la verdad, y del Mate 8 me tira mucho para atrás la cámara y su capa de personalización... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo único que me gusta más del mate 8 es la batería ..... Y me da cosa perder la calidad de pantalla de nuestro 6p ...ser nexus tb es bueno en el tema de actualizaciones ...estoy dudoso jaja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parecería un error cambiarlo. un error tremendo XD.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento cómo lo veo, cogí el 6p para mi padre, realmente el teléfono es una pasada, la pantalla tiene un tamaño muy bueno,te acostumbras en seguida, la calidad es muy buena (vemos cosas en hd desde yomvi y se ve de escándalo). Es cierto que la batería podría durar más, ya que la mayor parte del día está conectado a wifi (bueno, algún rato no lo está), recibió la actualización de marzo, la cámara hace fotos con muy buena calidad...
Desde que salió el 6p creo que es lo mejor que hay, Andriod lo más puro posible, sin aplicaciones instaladas por otros fabricantes ni por operadores... lo más virgen posible. Seguro que el Mate 8 es un telefonazo, pero con el tiempo, seguro que no actualizarán tanto el sistema como en el 6p, habrán aplicaciones instaladas que no interesen... Hace tiempo que lo veo de la misma manera, si tuviera que comprarme un smartphone, no me planteo otro, voy a por el 6p de cabeza, ni el s7, ni apple... nada. Teniendo cuenta gmail es suficiente, no se necesita nada más, antes con Samsung, hace mucho, necesitabas cuenta samsung para actualizarlo y para usar según que funciones, ahora no lo sé. Con el 6p y cuenta gmail, lo cubres todo. Lo compré en Google Store, el de 64gb, la primera vez que lo bajaron 100€, y la verdad, el servicio por parte de Google, impecable, nos lo tuvieron que cambiar, y todo facilidades. No creemos que sea necesario rootearlo, sinceramente, nos daría miedo, no queremos, ni nos lo planteamos, no lo necesitamos, tal como viene es perfecto. Resumiendo, en nuestro caso, vemos más ventajas en el 6p que en cualquier otro smartphone, compra segura. Última edición por alpoma Día 01/04/16 a las 21:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si ...yo lo único que me gusta más del mate 8, en lo demás creo que el 6p es muy superior ... El 6p es el gran desconocido
|
|
||||
|
||||
|
Así de dejar de rallaros con eso y disfrutar del cacharro Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi llega al final del día de 6 a 12...disfrutando de el...después con la carga rápida vuelta a empezar.... Disfrutad
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e probado el mate 8 y va muy bien ...y la batería es mejor que nuestro 6p ...pero simplemente el 6p es mucho mejor Tlf en casi todo y la cámara es mejor .
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que esta mañana lo e tenido unas 5 horas ...y los e podido comparar y solo me quedo con la batería ...para todo lo demás nuestro nexus ... Me parece el mejor terminal con android sinceramente . |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||