![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo antes de poner el multirom tenía la de 1,2, y así va a seguir, de momento no hay rom que no haya podido flashear, incluso la miui que supuestamente nos brick ea el movil si la metes sin la nueva partición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hay una nueva rom aosp MM tuneada tb con cm theme engine entre otras cosas. Además con nigthlys y soporte oficial. Del team vanir.
Descargando la primera nigthly... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3299815 No me arranca. Bueno arranca pero da fc en la primera pantalla del asistente y no te deja avanzar ni hacer nada... A ver si sacan más versiones... Última edición por miguelo210 Día 23/01/16 a las 22:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
nose si me estoy volviendo loco, pero soy incapaz de activar el root.
jajaja..... por mas vueltas que le doy..... |
|
|
|
El root se activa en las opciones de desarrollo. Al principio están ocultas, hay que entrar en info del teléfono y pulsar 7 veces en el número de compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
si las opciones de desarrollo las tengo, pero en acceso administrativo le doy a aplicaciones y adb y no me va.
hace tiempo que no ando CM y no se por donde cojerlo |
|
|
|
Pues ni idea, yo no hago nada más para tener root. Aunque tengo puesto solo aplicaciones.
Uso titanium, greenify, y la opcion root de nova Launcher para que baje rápido la cortina. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer y la verdad es que muy bien. La acabé instalando porque no pude poner la de Ivan y la MM de Miui me estaba dando algunos problemas de datos/WiFi y he de decir que de momento la noto mas rápida que Miui y incluso que las de Ivan en 5.1.
Algún bug aquí y allá pero nada grande de momento. Ah! Por cierto, no se si es cosa mía o no, pero me da la sensación de que la cámara ha mejorado muchísimo con respecto a las custom ROM en Lollipop. Sent from my MI 4W using Tapatalk Última edición por Karcha Día 24/01/16 a las 10:46:16 |
|
|
|
Pues hay nueva update de hoy. A disfrutarla!
Es que las cámaras de lolipop eran malisimas, había que instalar la oppo o la snapdragon, que por cierto las que están trayendo ahora son tb la snapdragon. A mi al final la que me termina gustando más es la oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi. |
|
|
|
Estuve probando unos días la última versión del fallen shadow, pero no me iba bien. Con apagones y el d2tw inestable. Igual que la primera versión e igual que el moshi.
Yo estoy esperando a los caf zeurionx con d2tw que vasishath parece que ya está manos a la obra, aunque primero le ha puesto el s2w, a ver si sube ya algún update. De momento el stock me va muy estable y muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Como has hecho para quitar el símbolo de la almohadilla (root activo)? Por cierto, la rom va de escándalo. Saludos y gracias. |
|
|
|
Pues si quieres tener lo de bajar rápido la cortina con nova Launcher, no se puede, te lo tienes que quedar de mascota. Para otras apps, si no están corriendo en segundo plano, con cerrarlas desde las apps recientes, te debería de desaparecer.
O igual desactivando el root de la rom, e instalar el supersu.... No sé, eso no lo he probado. Última edición por miguelo210 Día 24/01/16 a las 20:42:34 |
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo con el xiaomi, tenía ganas de probar MM lo más stock posible, ya que vengo de dos Nexus y un moto.
Qué tal esta opción? Hay alguna más estable? Soluciona los problemas con el WiFi de la miui con 6.0.1? Gracias y perdón por cortar un poco el hilo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es buena opción, yo me la quedo como de diario. Muy estable.
Más stock tienes la aosp de Ivan. Y hay tb una caf, que tb es muy aosp, pero no las he puesto. Después hay muchas cm13 y derivadas que van bastante bien la mayoría, sin bugs importantes. |
|
|
|
Un kernel que me esta gustando en esta rom, y que trae d2tw.
Izer kernel https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058548 |
|
|
||||
|
||||
|
La aosp de iván has probado a flashearla con la partición extendida y twrp? A nmikmeddio error, pero no se si sería por la partición o por el recovery
|
|
|
|
Las últimas de Ivan para la partición nueva no he probado ninguna, ni creo que las pruebe, me gustan con más personalización y pijadillas, como esta xperience.
La partición extendida oficial, la que hay que poner ahora, la he puesto esta tarde siguiendo el hilo del mi3, y todo bien. No se me ha borrado la rom principal al hacerlo, y el multirom sigue yendo perfecto. Escollo superado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has pasado de la extendida antigua a esa directamente?
|
|
|
|
|
|
Si, de todas formas esta explicado el proceso para los 2 casos, paea partición stock o extendida antigua.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»