Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Dirás más bien lo contrario, yo he tenido todas las marcas y Samsung sabe lo que hace. De hecho el mayor rival de un S6, puede ser un S5+, o un S4 tirado de precio .

Hay muchas alternativas pero que tengan una fiabilidad como Samsung yo en mi experiencia personal, pocas..
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
El mismo Moto E (2nd Gen) salió hace casi un año, cuesta menos de 120€ y es superior, actualizará a 6.0 y ofrece mayor resolución de pantalla y batería.

Pero vamos, mejor no decir nada ya que están los dos de siempre defendiendo a Samsung ante cualquier crítica.
Decir que no va a valer 200e no es "defender a Samsung de cualquier crítica". Es tener un poco de sentido común frente a la carencia del mismo. Te invito a aplicártelo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Decir que no va a valer 200e no es "defender a Samsung de cualquier crítica". Es tener un poco de sentido común frente a la carencia del mismo. Te invito a aplicártelo.
No me tengo que aplicar nada, por los 120/140€ que va a salir ese J1 hay productos mejores en la competencia, al que le moleste la critica que se lo haga mirar.

Ahí siguen teniendo en el mercado la castaña del primer modelo con 512MB de ram por 99€.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No me tengo que aplicar nada, por los 120/140€ que va a salir ese J1 hay productos mejores en la competencia, al que le moleste la critica que se lo haga mirar.

Ahí siguen teniendo en el mercado la castaña del primer modelo con 512MB de ram por 99€.
A 80 y pico está. Y repito: decir que no va a salir a más de 200e no es defender a ninguna marca. Si no lo entiendes...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
El mismo Moto E (2nd Gen) salió hace casi un año, cuesta menos de 120€ y es superior, actualizará a 6.0 y ofrece mayor resolución de pantalla y batería.

Pero vamos, mejor no decir nada ya que están los dos de siempre defendiendo a Samsung ante cualquier crítica.

Te ofrece un poco más por un precio un poco más elevado, eso, unos 20 o 30 euros más.

Compañero, creo que aquí no nos comemos a nadie y que no es asunto de nadie a quien defienda cada persona... Somos de los pocos que defendemos algo con cierto rigor y argumentos, y creo que de esa forma se puede ir a Roma si es necesario. Por e contrario, las críticas que nos llegan son vacías y carentes de razón, por lo que me impresiona bastante que veas una cosa y no la otra.

Esto es un foro, si no quieres réplica y discusión para eso están los blogs con respuestas bloqueadas, o puedes tirar de feedly... Pero con el victimismo no se llega a ningún sitio, creo que hemos sido claros en el hilo principal del tema... Es una castaña, pero que te compras por 80-90 euros que vale? Aún no hay una alternativa válida, ¿culpa mía? Creo que no. Además ha imperado el tono amable y normal, en otros hilos no va así la cosa.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 03:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /