LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
jxus jxus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo creo que la configuración de google now es lo que hace que tengáis tanto consumo!! Yo ni con la 20a ni con la 20b que es la que estoy ahora, no he tenido apenas consumo de servicios google. Como siempre tengo los de la pantalla lo que mas, pero lo otro no. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/16, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
No entiendo tanto consumo si a mi me sale esto a esta hora.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Yo creo que la configuración de google now es lo que hace que tengáis tanto consumo!! Yo ni con la 20a ni con la 20b que es la que estoy ahora, no he tenido apenas consumo de servicios google. Como siempre tengo los de la pantalla lo que mas, pero lo otro no. saludos.
Yo tengo desactvado g. Now. Ya que no lo uso asi como otras apps de google y se nota muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
Vengo del g2 y iba perfecto hasta que se empezo a joder la bateria pero es que esta parece que ya viene jodida de fabrica no me jodas con el brillo al 10% lo uso 5 minutos y ya baja como 10% de bateria menuda basura, estoy por devolverlo.

Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Es la kdz que está dando vueltas por ahí o es otra? Si es así me puedes pasar el enlace de esa 20C libre?

Yo hice una isntalacion completamente limpia, y despues hice un reset desde el telefono y no me aparecen los servicios de google. Y por ahora va muy bien, la veo mejor que con 5.1 O.o

Aqui la subio el compañero @jcunltd https://mega.nz/#!BM5zWBCa!Qma2Lmn9O...7niezxzfEshbDc

El enlace original es en XDA
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/g4/general/stock-h81520b-kdz-h81520c-kdz-t3288103

Última edición por Arnettesev Día 15/01/16 a las 12:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Yo metí por LGUP la 20c el fin de semana pasado teniendo la 20a que también la había metido por LGUP cuando salió, y en modo Upgrade (osea sin hard reset) en ninguna de las dos ocasiones por vagancia la verdad...jeje, y con esta 20c el móvil va mejor aún en fluidez y batería.

Con todo el día conectado el Wifi, Bluetooth, Datos y GPS (menos el NFC) a parte del Google Now, le estoy haciendo 3:15 - 3:30 hr de pantalla y 15-17 hr de uso con el brillo casi siempre al 40-50% manual, salvo alguna ocasión al 100% en exteriores, por lo que me dura todo el día. También tengo el Nova Laucher y el Greenify, que cuando bloqueo el móvil cierra lo que se queda ejecutando en segundo plano, eso si, manualmente, ya que con la 6.0 parece que no se puede hacer todavía automático al bloquear el móvil como lo hacía con LP...

El GPS consume bastante así como el Google Now, por lo que este finde voy a probar a desactivarlos a ver la mejoría de la batería.. Me gusta tenerlos activos durante la semana porque tengo un smartwach para ver la info de las tarjetas y el tráfico, pero probaré a ver cuanto se puede ganar en minutos de pantalla sin tenerlos activos...je.

Los Servicios de Google también consumen bastante si tienen sincronizadas las fotos de Google Fotos y la subida automática, a parte del resto de aplicaciones de Google como es lógico.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Una pregunta gente,
tengo el teléfono unos 15 días, tiene la versión 5.1 lollipop y me gustaría, dado que veo que muchos teneis ya la 6.0, actualizar mi teléfono pero no estoy muy puesto en estos temas (siempre actualizaba vía OTA) y me da miedo que pueda liarla.
Tengo instalado en mi pc el lg bridge y me salta una actualización. La instalo sin más?? o hay que hacer algo más. He leído que algunos hacéis hard reset pero no se si sea estrictamente necesario. En fin, que si me podéis aconsejar un poco sobre el tema
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Una pregunta gente,
tengo el teléfono unos 15 días, tiene la versión 5.1 lollipop y me gustaría, dado que veo que muchos teneis ya la 6.0, actualizar mi teléfono pero no estoy muy puesto en estos temas (siempre actualizaba vía OTA) y me da miedo que pueda liarla.
Tengo instalado en mi pc el lg bridge y me salta una actualización. La instalo sin más?? o hay que hacer algo más. He leído que algunos hacéis hard reset pero no se si sea estrictamente necesario. En fin, que si me podéis aconsejar un poco sobre el tema
En la medida de lo posible usa LGUP, es una app no oficial de LG pero que va mejor que la oficial. No es estrictamente necesario el hard reset puesto que al instalar la nueva versión hace una adaptación de todo lo que tienes a la nueva versión, en caso de que tengas algun tipo de problema al subir, haz el hard reset, si no, no.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por jukkap Día 15/01/16 a las 13:02:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Con el tema de 6.0, yo lo tengo claro.
Me quedo en 5.1

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
Viejo 15/01/16, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Yo hice una isntalacion completamente limpia, y despues hice un reset desde el telefono y no me aparecen los servicios de google. Y por ahora va muy bien, la veo mejor que con 5.1 O.o

Aqui la subio el compañero @jcunltd https://mega.nz/#!BM5zWBCa!Qma2Lmn9O...7niezxzfEshbDc

El enlace original es en XDA
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/g4/general/stock-h81520b-kdz-h81520c-kdz-t3288103

Gracias compi, pero esa es la de Vodafone, o al menos a mi me deja sin el solo 2g. Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
En la medida de lo posible usa LGUP, es una app no oficial de LG pero que va mejor que la oficial. No es estrictamente necesario el hard reset puesto que al instalar la nueva versión hace una adaptación de todo lo que tienes a la nueva versión, en caso de que tengas algun tipo de problema al subir, haz el hard reset, si no, no.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias, también había oído hablar de ese programa. A ver que tal se da

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
txuss8735 txuss8735 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung s24+/Google pixel XL 2
Tu operador: O2
yo tengo un lg-H815p, podre actualizarlo a la 20c sin problemas? la ultima actualizacion que tengo es la v10k-opt2-hk

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
ppelucho90 ppelucho90 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
Miraré a ver si se quedó guardado en el ordenador cuando actualice por lg bridge. Es raro que no te salte.

Si amigo es raro tengo un amigo con el mismo cell y la misma version y a el ya le salto el update por lg bridge pero a mi nada, quedare a la espera si tienes el archivo gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
fresko82 fresko82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos. Yo tengo la 20a. Soy nuevo en esto. Es de orange. Como hago para meter la 20b o la 20c que decís??? Va mejor el teléfono con estas o no??? En que se diferencian cada una??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por fresko82 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo tengo la 20a. Soy nuevo en esto. Es de orange. Como hago para meter la 20b o la 20c que decís??? Va mejor el teléfono con estas o no??? En que se diferencian cada una??? Gracias
En teoría cuando instalas la 20b en uno de Orange intenta acttrualizar vía OTA ya que salta por hay y no por el LG bridge, la otra opcion es instalar la 20c por el Lgup pero como te han dicho es un software no oficial pero funciona incluso mejor que la oficial.
Yo tengo el mismo modelo que tu y lo hizo vía Lgup para la 20c.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
fresko82 fresko82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Y como se hace para meterlo por lgup???l perdería la garantía??l acabo de meter el móvil a LG Bridge y me pone que no hay actualizaciones disponibles
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
alblancovaquero alblancovaquero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola a todos.
Tengo el G4 desde hace 3 meses, por Amena... con android 5.1 y V10e-214-03.
Si que me gustaria pasar a la 6.0 pero no me salta la actualización via OTA... y tampoco por LGBridge..
Me aconsejais que lo haga por Lgup, como ya he leido.
Donde lo descargo en playstore??? y es un proceso sencillo.. o necesito empaparme sobre el tema.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alblancovaquero Ver Mensaje
Hola a todos.
Si que me gustaria pasar a la 6.0 pero no me salta la actualización via OTA... y tampoco por LGBridge..
Donde lo descargo en playstore??? y es un proceso sencillo.. o necesito empaparme sobre el tema.
Muchas gracias.
Es muy sencillo y es desde el ordenador. Tienes el hilo en roms y desarollo. Tu solo encsrgate que los drivers eaten bien instalados(vienen en el hilo) que el pc te reconozca el movil y descargar el kdz y que se descarge correcto comprobando que pesa lo que tiene que pesar. Y despues que no se te apage el ordenador. Y no tocar el movil para nada en el proceso y no desconcetarlo asta que el programa este al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
alblancovaquero alblancovaquero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Es muy sencillo y es desde el ordenador. Tienes el hilo en roms y desarollo. Tu solo encsrgate que los drivers eaten bien instalados(vienen en el hilo) que el pc te reconozca el movil y descargar el kdz y que se descarge correcto comprobando que pesa lo que tiene que pesar. Y despues que no se te apage el ordenador. Y no tocar el movil para nada en el proceso y no desconcetarlo asta que el programa este al 100%.
Ante todo muchas gracias.... pero acojona un poco leido así... jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por alblancovaquero Ver Mensaje
Hola a todos.
Muchas gracias.
Este es el enlace de descarga de la 20c libre Europea y de LGup http://forum.xda-developers.com/g4/g...c-kdz-t3288103

Y en este te explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 22:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /