|
|
||||
|
||||
|
joer yo el color ORO estaba a primera hora porque otras tiendas lo venden... pues eso a precio de oro jajaja
quien sabe todavia quedan horas, quizas repongan aunque dificil. La version PRO ... de ahi a que salga y toda la pesca ... uuff mejor voy dandole caña al redmi note 3 asi cuando me canse el PRO estará bien de precio para pillar jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado, o eso es lo que dicen pero el numero de seguimiento lo meto en singapore post y no me lo reconoce, quizás aún sea pronto, me dice que la fecha estimada esta entre 10-25 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun nada, aunque yo he pedido por DHL.
El seguimiento miralo @Palmero45 en unos días en detalle de tu pedido de Aliexpress porque a veces lo cambian, no me preguntes por qué jajaj, puede que ellos hagan el pedido al courier por la web y luego le confirman una vez los recogen o yo que se pero a mi me suele pasar en Aliexpress mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda compi estaré al tanto y iré informando un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compré el oro y ayer me mandaron un mensaje que no tenían que habían vendido muchos, a ver si podía elegir otro color, que no sabían cuando entraría más del color oro.
el dark grey he pedido al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habéis comprado tenéis todos el móvil enviado?
Yo aún ando en "pendiente de envío", aggg. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien lo ordene el dia 14 cuando tenia descuento, y a dia de hoy no me han enviado el telefono, les mande mensajes para preguntar por el status, me comentaron que estaba en proceso de prueba del telefono, no se pero tengo la impresion de que no tienen stock real, en el primer mesaje me cometaron que el envio seria de 1 a 5 dias hoy es el 5to dia y nada de nada
|
|
|
|
Yo sigo en las mismas... es ya el 6º día y nada, sigue pendiente de envío.. o no tienen stock real o están saturados como vendieron el mismo día de golpe mas de 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de ver en ali el redmi note 3 rebajado, la tienda es fantacy, con bastantes comentarios buenos. Estoy que me como los demonios, lo encarge hace dos dias a igogo.
Dorado de 32 gb 170 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el Gris 3/32gb y me pone pendiente de recepción, enviado el 17 a ver cuanto tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace por favor, estoy por anular mi pedido de goldway pedirla en otro sitio, primero porque no tenían gold y me hicieron cambiarlo y encima todavía no me han enviado el otro color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me lo han enviado hoy, con suerte y el tuyo puede salir pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es normal que desde el dia 22 todavia me salga este estado del pedido? Salida de la Oficina Internacional de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me pone en la web lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo me ha llegado esta mañana todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando se supone que esta en transito que ya esta en la localidad de destino, así que espero recibirlo en breve...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»