|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el stock,este mod activa el init.d en kernel stock
Si bueno,el kernel KRAIT de @Kratoos si lo tiene activado, por eso añade esa función, para que se puedan aplicar mods de rendimiento, lo que no lo tiene es el stock, Mi propuesta a lo que dices de no machacar el botón Power es.... Btn Power=sube volumen Btn Vol_up=despierta el dispositivo Btn Vol_down=baja el volumen Btn Home=apaga la pantalla con gestos en NOVA LAUNCHER Y modos de reinició (Power off,reboot,reboot recovery,reboot boatloader) con el terminal emulator, a falta de menú de reinició avanzado Si fuese desarrollador me pondría a ello pero no lo soy,creó que esto es lo único que puedo hacer ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola , para apagar uso nova cuando no se me apague sola ,..en cúanto a lo que me dices pues me quedo como estoy ya que de estas cosas ni papa , pense que no llevabas stock porque me dijiste que no lo aplico , me puedes decir con mas detalle para activarlo en stcok y flasear el mod ??? Gracias y perdona las molestias ..
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() por eso lo incluyo tambien en el zip y no hay más detalle que flashear el zip
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la conexión LTE?
Edit....
Última edición por mikivila Día 03/02/16 a las 19:10:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va
https://mega.nz/#!s59CiTTB!XNfS81iCa...GhRC0GzdmgVMLI --Contenido del mod Desactiva la swap VM tweaks Switch SElinux to permissive Ahorro batería agresivo msched_Power_saving=2 Clean&close logs en data/system/dropbox Led con batería cargada No gentle fair sleepers Y algo más --Instalacion Para versión 6.0 Sólo flash Ten un backup a mano por si las moscas aunque yo lo e probado antes sin problemas ![]() ![]() Otra cosa instale el zip que compartiste y lo modifique para que la lectura escritura de sdcard sea 1024 en lugar de 512, el tema que reinicio varias veces el celular y no surge efecto, la única manera que me dio resultado es buscar la linea en el init.qcom.post_booth.sh y cambiarle el valor de 512 a 1024. Alguna idea de porque no me funciona desde el script del init.d? El resto me funciona perfecto, las unicas líneas que deje son las de selinux permissive, la lectura de sd que no me funciona, y el swappiness que si funciona verificado con el terminal emulator. Última edición por ncandroid84 Día 03/02/16 a las 17:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, incluí el 99supersudaemon no por nada sino porque creó que si algún día se actualiza el superSU que no sea en zip pues pueda reconocer el archivo y sobreescribirlo con acceso a la carpeta init.d y no de algún posible fallo de actualización de binarios,ósea nada en especial,
Y para la lectura de bloques sólo tienes que borrar la línea del init_qcom_poost_boot.sh respeta los espacios como si no hubiera estado y pegalo así en init.d...también te paso si quieres añadirlo la lectura de dos módulos más, Son estas... echo 512 > /sys/devices/virtual/bdi/default/read_ahead_kb (opcional) echo 512 > /sys/block/mmcblk0rpmb/bdi/read_ahead_kb (opcional) echo 1024 > /sys/block/mmcblk0/bdi/read_ahead_kb (esta es la que quieres)
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, incluí el 99supersudaemon no por nada sino porque creó que si algún día se actualiza el superSU que no sea en zip pues pueda reconocer el archivo y sobreescribirlo con acceso a la carpeta init.d y no de algún posible fallo de actualización de binarios,ósea nada en especial,
Y para la lectura de bloques sólo tienes que borrar la línea del init_qcom_poost_boot.sh respeta los espacios como si no hubiera estado y pegalo así en init.d...también te paso si quieres añadirlo la lectura de dos módulos más, Son estas... echo 512 > /sys/devices/virtual/bdi/default/read_ahead_kb (opcional) echo 512 > /sys/block/mmcblk0rpmb/bdi/read_ahead_kb (opcional) echo 1024 > /sys/block/mmcblk0/bdi/read_ahead_kb (esta es la que quieres) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||