|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, el led en el apartado "Sonido y notificaciones" esta activado, pero cuando accedes desmarque todas las casillas (Llamada entrante, perdidas, cargando y descargar aplicaciones), para dejar al Light Flow que actue sin formar ningun conflicto entre aplicaciones y notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, el led en el apartado "Sonido y notificaciones" esta activado, pero cuando accedes desmarque todas las casillas (Llamada entrante, perdidas, cargando y descargar aplicaciones), para dejar al Light Flow que actue sin formar ningun conflicto entre aplicaciones y notificaciones....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico que me falla en el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero estoy de acuerdo con todos! El G4 es un maquinón! Y si... el Note en algunos aspectos se queda muy corto. Sobretodo la ergonomia y la camera.
Pero por todo lo otro veiene a ser la costumbre de cada usuario. En mi caso echaba mucho de menos el stylus. Casi imprescindible en un movil con una pantalla así. La verdad... una mezcla de G4 y Note 4 cogiendo lo mejor de cada uno... que os pareceria? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un grupo como de 12 amigos/as los cuales todos hace unos 3 años tenian galaxys o iphone, yo era el unico raro con lg, les puedo contar que al dia de hoy, por quejas sobre todo a los galaxys, no es que me este quejando de ellos, es mas tuve un galaxy s2 el cual creo que en esta epoca debe ir muy bien, pero todos mis amigos se fueron pasando a lg y me dicen que hay un mundo de diferencia con los samsung, solo queda uno con iphone, los demas tienen o g3 o g4 y estan muy contentos con ellos. Aveces la gente compara diferentes generaciones de moviles y eso lo hace decidir entre peor y mejor, yo pienso que en cuanto a estabilidad he innovacion ninguna le gana a lg, las demas son puro marketing
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alundra, estoy totalmente de acuerdo contigo, Lg es de las pocas marcas que cuando sacan un terminal innovan de verdad no se limitan a imitar a Apple continuamente, cosa que si hace samsung, seguro que con el g5 traen alguna novedad qué nos dejan con la boca abierta, ya lo gobiernos con el g3 con la pantalla 2k y con el g4 con su cámara y pantalla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alundra, estoy totalmente de acuerdo contigo, Lg es de las pocas marcas que cuando sacan un terminal innovan de verdad no se limitan a imitar a Apple continuamente, cosa que si hace samsung, seguro que con el g5 traen alguna novedad qué nos dejan con la boca abierta, ya lo gobiernos con el g3 con la pantalla 2k y con el g4 con su cámara y pantalla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LG paso a ser peste ( tiempos del 2X) a la mejor marca en 2013 ( G2) y la mejor marca en 2015 ( G4) pincho con el G3 y aun asi innovo con el laser de la camara y su pantalla 2K.
|