|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los motivos 2 y 3 se solapan bastante...
Luego las demas razones... no pesan mucho la verdad. El titulo de la noticia deberia ser "TIENES UN MOVIL DE 2012-13, TIENES QUE RENOVARLO?" Llegados a resolucones FHD para que quieres mas... Las calidades de camara ya no aumentan "tanto" se ha aplanado. Yo me cambie mi G2 porque hubo una buena oferta y tenia "mono" de tener un movil algo mas fino Por lo demas... Bueno, he mejorado, si. Eso por supuesto pero... la mejora vale lo que se paga? Bah pa que Si no me lo hubiera pillado en esa oferta seguiria con mi G2 eso os lo garantizo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, sería la bateria.
Que vamos, si la compro yo y la cambio, son 10 euros escasos más gastos de envío. De lo que dudo es que realmente sea original, ya que hay comentarios de gente que la ha comprado y dicen que le dura lo mismo que la que tenían con más de 3 años a sus espaldas. Y por poco dinero que sea, si no te aseguran que mejora lo que tienes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi SII y ya si que es verdad que hay que cambiarlo... 4 años con el pero ni formateos ni nada, se reinicia cuando quiere, se apaga y no enciende en un rato, muchas app no funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G interesaría si tuviera una cobertura similar al menos a la del actual 3G. Ya no hablemos de unas tarifas de datos adecuadas en cantidad de Gb y a un precio interesante.
Un 3G con HSPA+ cubre suficientemente por velocidad, cobertura y cantidad de Gb de las tarifas de datos. Además de un gasto de batería menor que el 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas seguro de cuando renovar el móvil es que no necesitas renovarlo, asi de simple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||