Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Yo he instalado la rom SphinXv2b basada en 7.1.3 y he pasado de no poder ni conectar los cascos Bluetooth ni mi pulsera cuantificadora a poderlos conectar y funcionar más o menos.

Ahora me he dado cuenta de que funciona todo perfecto hasta que se apaga la pantalla(puedo tener el Bluetooth funcionando perfectamente una hora con los cascos y el reloj) pero al apagar la pantalla por unos minutos se desconectan y ya le cuesta volver a sincronixar.

Es por esto que hago la siguiente pregunta: alguien sabe algun método o ajuste para que el Bluetooth no se desactive al apagar la pantalla? Por he probado a marcar con el candado la app de la pulsera cuantificadora y darle permisos para autoiniciarse pero no parece que cambie nada

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/16, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo llevo la spinx 2d (no se si se escribe asi) y no he tenido problemas ni con el watch r ni con el parrot del coche, sin hacer nada especial, no llevo ningún ahorro de energía, y en rendimiento llevo el equilibrado/balanceado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /