|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom SphinXv2b basada en 7.1.3 y he pasado de no poder ni conectar los cascos Bluetooth ni mi pulsera cuantificadora a poderlos conectar y funcionar más o menos.
Ahora me he dado cuenta de que funciona todo perfecto hasta que se apaga la pantalla(puedo tener el Bluetooth funcionando perfectamente una hora con los cascos y el reloj) pero al apagar la pantalla por unos minutos se desconectan y ya le cuesta volver a sincronixar. Es por esto que hago la siguiente pregunta: alguien sabe algun método o ajuste para que el Bluetooth no se desactive al apagar la pantalla? Por he probado a marcar con el candado la app de la pulsera cuantificadora y darle permisos para autoiniciarse pero no parece que cambie nada Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la spinx 2d (no se si se escribe asi) y no he tenido problemas ni con el watch r ni con el parrot del coche, sin hacer nada especial, no llevo ningún ahorro de energía, y en rendimiento llevo el equilibrado/balanceado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||