HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
aversiyava aversiyava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Simyo
Yo llevo unas semanas con la Tattoo, he probado de todo y no lo consigo. También tengo el router Xavi 7968 de Telefónica y se conecta bien pero al rato se desconecta, y me toca apagar y encender el router, lo cual es una coña porque es cada dos por tres.
Creo que el problema es del router, que parece que pasado un rato no le permite conectarse, no sé por qué...
En fin, si alguien ha conseguido solucionarlo por favor que lo diga por aquí

¡Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
pinios pinios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
hola, a mi me sucede a veces, y me temo que es porque la ip que intenta utilizar la tattoo ya está en uso, en mi caso el portátil.
La solución en mi caso suele ser reiniciar el router (y alguna vez también el ordenador)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
aversiyava aversiyava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Simyo
Al final lo he solucionado cambiando de router (liberando el anterior que tenía de Orange. Por si alguien lo tiene y le interesa: http://sites.google.com/site/lsdios/...nventel-dv4210), o sea que definitivamente el problema es del router que distribuye telefónica (alguna incompatibilidad con htc).

¡Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 12:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /