|
|
|
|
Cita:
Yo estoy dispuesta a rootear el terminal para calibrarla... Pero a ver si encuentro un rato tranquilamente que no tenga nada que hacer y me pongo... Ya contaré. Saludos!! Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo a la espera de que probeis cosas y si funciona pues lo intentaré...jajaja. No es por no probar que con el mío hago de todo , pero es que mi hija no me lo deja para probar cosas. Está muy apegada a su móvil.
|
|
|
|
A mi me suele durar entre 3 y 4 horas de pantalla.....
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si alguien realiza algún custom de la roms para optimizar si cabe el pero de la bateria por lo demas despues de la última actualización va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que rooteandolo e instalando screen shift y poniendo la resolución a 1280x720 se reduciría el consumo de batería?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar entonces, tendré problemas en instalar las actualizaciones por ota una vez rooteado?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No puedo darte una cifra, porque no lo he mirado nunca. Lo suelo cargar por la noches, al acostarme, y me dura todo el día. Cuando voy en el coche, como llevo varios programas que usan el gps, lo suelo poner a cargar, pero son dos ratitos de 20minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
2- Cuánto te dura la pantalla encendida ? 3- Tienes el problema del 1% de la batería que te dura bastante tiempo ? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|