|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quiero instalar esta Rom estable y aprovechar para hacer una instalación limpia. Ahora mismo estoy con la semanal de desarrollo de Xiaomi.eu. ¿Qué pasos sigo para instalar esta estable y que se quede el Mi4 limpito cual patena? Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede rotear esta version?
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quiero instalar esta Rom estable y aprovechar para hacer una instalación limpia. Ahora mismo estoy con la semanal de desarrollo de Xiaomi.eu. ¿Qué pasos sigo para instalar esta estable y que se quede el Mi4 limpito cual patena? Gracias de antemano!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pf, al final formatee data , todo , me borro la sd interna y entonces ni arrancaba ni tenia la rom para instalar via recovery , tuve que instalar adbdrivers , copiar de nuevo la rom a la sd y flashear de nuevo , despues el que daba por culo era el cloud , no daba pasado de esa pantalla , lo solucione volviendo hacia atras y cambiando el idioma a ingles, una vez que inicio todo ok cambie a español.
En mi caso voy a poner esta rom pq con la anterior, la stock que venia, 7.0 , me duraba poco la bateria , a ver que tal se comporta esta, muchas gracias a todos los la ayuda, espero que los problemas que yo tuve le saquen a alguien de un futuro apuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente os recomiendo que hagáis la instalación de la siguiente forma e instaléis esta rom que os comento. Es muy estable, ningún bug, ningún cierre de apps y una duración de batería brutal. Es la que yo uso , junto con más gente, y va perfecta.
Si queréis probar otra versión, en el paso 1, deberíais de usar la rom fastboot developer china de MIUI de esa versión en vez de la que yo os pongo. Os indico cómo deberíais de instalarla: 1.- Instalar una rom fastboot: Os pongo el link de la que yo he usado. ROM FASTBOOT 5.9.1 DEVELOPER CHINA: https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu. Aquí os dejo la rom. ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Para instalar esta rom haceis lo siguiente: Iniciais MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias. Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono. Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!! 3.- Disfrutar!!!!! Con este método de instalación nunca tendréis problemas y por supuesto podéis usarlo para instalar la rom que queráis (developer o estable). Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me llego el Mi4W e inexplicablemente, no me coge el TWRP. Y eso que ya tengo práctica con otros Xiaomi. No me he complicado la vida y lo he instalado con el Mi Recovery, hice como dijo Pitch, nada mas encender el teléfono por primera vez, no configuré nada, tan solo metí la rom en la raíz del teléfono y por medio del Mi Recovery, hice los wipes y la instaló sin problemas.
Llevo ya un buen rato probando y configurando y funciona todo perfectamente, con rapidez y fluidez. Asi que si alguien quiere, puede instalar por Mi Recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recien cambiada ya la pantalla e instalada esta rom en el movil de mi hermana.
Buen rendimiento, solo falta comprobar como se comporta con la batería. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||