|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo contando mi calvario con los del SAT de SONY (A Coruña)
ayer me dieron por tercera vez el telefono arreglado (os recuerdo que la PRIMERA vez lo lleve por entrar agua, le cambiaron mil piezas incluida la placa ,(en vez de darme uno nuevo) y al devolver no funcionaba el microfono, lo mando por SEGUNDA vez, me llega y no funcionaba el micro,altavoz ni gps, lo mande por TERCERA vez y me lo devolvieron ayer) Vale, pos después de mandarlo 3 veces al sat me dan el telefono ayer y.... SORPRESA !!! ahora no se conecta al 4g , ni al 4g, ni al 3g ni al 2g ni a nada con G!!vamos que no pilla la linea de datos, solamente puedo llamar y recibir llamadas y mandar sms, si me conecto a un wifi funciona todo, pero sin wifi no me funciona me parece ya un vacile por parte de los del SAT de SONY de A Coruña, ellos me dicen que no lo arreglan, que lo mandan a madrid. ire al mediodia a hablar con ellos, exigirles un telefonono nuevo, una imdenizacion (me tengo que comprar un telefono para no estar sin linea mientras tanto) y pondre una hoja de reclamaciones donde estan los controles de calidad de SONY? No prueban un telefono despues de arregarlo ?? van 3 veces que llevo un telefono tope de gama de SONY al servicio tecnico oficial y no solamente no lo reparan, sino que cada vez que me lo devuelven tiene una averia distinta. lo que tengo claro es que NO recomiendo a nadie un terminal SONY. a ver que me dicen hoy.... Última edición por idavis Día 26/01/16 a las 09:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día buscando en foros por el problema de mi móvil leí en algún foro que legalmente tienen que sustituirlo en caso de que lo hayan reparado tres veces sin haber arreglado el problema. No sé si es cierto o no, pero igual te merece la pena investigar un poco esa posibilidad y, de ser cierto, plantar una reclamación y que te den uno nuevo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola Morggy
encontre casos de gente que lo llevo al SAT 5 veces, de todas formas yo no quiero que me arreglen mas mi terminal, ya que cada vez es algo nuevo lo que falla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un problema con el altavoz superior(por donde escuchamos en las llamadas) y me lo arreglaron en diez días y me lo entregaron en perfecto estado. para mi la experiencia fue buena.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||