|
|
|
mirad tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, es importante.. resulta que he vendido mi movil xiaomi mi 4c, hemos estado intentando resetearlo para dejarlo de fabrica me pide la contraseña de la cuenta mi y no me acuerdo.. le doy a olvide contraseña y sigo todos los pasos, y por ultimo lugar me dice que ponga la antigua contraseña y luego dos veces la nueva que quiero poner, pero no tiene sentido... si has puesto que has olvidado contraseña como la vas a meter?? alguna solucion?? he vendido el movil y ahora no pueden resetearlo x culpa de la contraseña.. tambien he probado a entrar en la pagina de mi y no me reconoce ningun usuario con ese email... estoy desesperada, y ademas al entrar al recovery no funciona... pfff, que puedo hacer??
|
|
|
|
|
|
que tengo que leer? no he encontrado nadad en este foro.. pero gracias, como estan los humos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj como te trolea...Dale a su misma frase, que está "azulada"
|
|
|
|
si eso lo se, me referia a que no encontre la solucion a mi problema por el foro antes de ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto. Si tienes la última developer china, puede que te hayan cerrado el bootloader.
Aquí se habla de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que fumo mucho, y me estreso cuando alguien postea pidiendo ayuda porque "es importante", y luego resulta que ni se está quemando la abuela, ni la casa está fumando; así que los humos, pocos, y los que hay van a ser los de mi tabaco.
Última edición por gepordos Día 15/01/16 a las 01:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
era importante, porque vendi el movil y ahora no pueden resetearlo por la maldita contraseña, y al darle a olvide contraseña eso tampoco soluciona nada, y si no lo consiguen les tendre que devolver el dinero y no tengo ahora mismo..
|
|
|
|
pues si, tenia la ultima, ojala tenga solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando las páginas de miui, y parece que la única solución es crear una nueva cuenta con los datos de tu teléfono y usar esa, pero no parece sencillo.
Lo siento, pero te va a tocar investigar en esos foros, en inglés. Pásate por aquí, y luego tendrás que seguir los hilos que enlazan de MIUI donde se habla del tema. Última edición por gepordos Día 15/01/16 a las 14:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
sabes usar el miphone? instalale la última estable china de cero y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale a instalado la última semanal no había leído todo...
Última edición por thebinary Día 15/01/16 a las 14:48:49 |
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo roms y desarrollo hay un toolkit que e posteado donde se puede abrir el bootloader e instalar el recovery pero a mi no me funcionó porque no tenía el bootloader cerrado, prueba a ver... es muy sencillo de usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde la web de xiaomi no puedes resetear la contraseña tampoco? https://account.xiaomi.com/pass/forgetPassword
Quizá desde la web lo puedas hacer...
|
|
|
|
que es el miphone?
|
|
|
|
desde xiaomi. es no me reconocia el email, a ver desde ahi
Última edición por ana82 Día 15/01/16 a las 14:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
haz una captura para saber que versión tienes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque si tienes el bootloader cerrado el miphone no te valdrá...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»