|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como emparejais el reloj con los cascos??
|
||||
|
||||
|
Yo puse los auriculares en modo emparejar (apretando el boton power un rato hasta que parpadea un led) y entonces voy a ajustes bluetooth del reloj y los busco allí. Una vez los encuentra los vinculo y listo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los backbeat fitbit son super caros para mi pero diria que son los mejores con diferencia, aguantan sudor, un monton de horas y lo que haga falta.
![]() https://www.amazon.es/Plantronics-Ba...s+inalambricos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este hace 1 año mas o menos y van bien con mi Z5 premium. Lo probare con el swr3.
Me dura la batería 4-5 veces escuchando música 2 horas. Tiene para subir y bajar el volumen, pasar a la siguiente canción y contestar llamadas como un manos libres. Dispone de una pinza por detrás de la foto para sujetar en cualquier prenda. Mide unos 5-6 cm Lo compré en Aliexpress por unos 16€ Última edición por arraky Día 07/06/16 a las 19:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los backbeat fitbit son super caros para mi pero diria que son los mejores con diferencia, aguantan sudor, un monton de horas y lo que haga falta.
![]() https://www.amazon.es/Plantronics-Ba...s+inalambricos ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el conector bluetooth de sony SBH20,lo emparejas al reloj y enchufas tus cascos de cable al conector que es pequeñito ,puedes hacer cualquier auricular que sea bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, tal como he comentado en otro hilo hablando de la musica, lo he estado reiniciando de fabrica unas cuantas veces, y en ellas a veces lo tenia que vincular cada vez y en otras (entre reinicio de fabrica y reinicio) se me conecta solo.....¿?
que guay cuando los enciendes y dice la chica pairing.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||