|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta app que dices, vidtrim tiene la opcion de cambiar la velocidad de un video grabado normalmente? si no es asi, conoces alguna? aunque sea de manera basica, me gustaria algo que lo haga desde el movil directamente y desde ahi compartirlo. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
te pregunto a ti que parece que controlas.
esta app que dices, vidtrim tiene la opcion de cambiar la velocidad de un video grabado normalmente? si no es asi, conoces alguna? aunque sea de manera basica, me gustaria algo que lo haga desde el movil directamente y desde ahi compartirlo. gracias! ![]() Puedes probar con alguna de esas pero no esperes unos resultados increibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con vidtrim no que yo sepa. Pero vivavideo si y tiene muchos efectos. Tambien habia una app "slow motion fx" que es para eso y era muy sencilla y te dejaba enviar los videos desde la misma aplicacion, el icono es de un caracol creo recordar.
Puedes probar con alguna de esas pero no esperes unos resultados increibles. ![]() gracias de nuevo por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que en vídeo es bastante malillo. Suerte que en mi caso no soy muy de grabar vídeos. Igual con el mod que hay en xda de aumentar el bitrate mejora la calidad
También sería interesante que portasen la cámara del LG V10 con controles manuales en el video |
|
|
||||
|
||||
|
te pregunto a ti que parece que controlas.
esta app que dices, vidtrim tiene la opcion de cambiar la velocidad de un video grabado normalmente? si no es asi, conoces alguna? aunque sea de manera basica, me gustaria algo que lo haga desde el movil directamente y desde ahi compartirlo. gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||