|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a mi me acaban de llegar los pistón 3 young edition y deciros que me funciona el control total del mando. Subir bajar volumen, parar musica, pasar canción y hablar por él. os pongo el link
http://s.aliexpress.com/bYBbAVFb (from AliExpress Android) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí los piston 3. Funciona todo a la perfección.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deporteador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a mi me acaban de llegar los pistón 3 young edition y deciros que me funciona el control total del mando. Subir bajar volumen, parar musica, pasar canción y hablar por él. os pongo el link
http://s.aliexpress.com/bYBbAVFb (from AliExpress Android) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() El sonido es bueno, pecan un poco en las frecuencias bajas que no las realza mucho, pero si puedes ecualizar el sonido lo tienes solucionado. Calidad/precio muy buena.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar con los piston 3 y los young edition y va todo de lujo.
|
||||
|
||||
|
Yo ve pedido los xaomi hibrid ha ver que tal van
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los hibrid, una pasada.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo unos bluetooth sbh20 de sony y otros que no son bluetooth también de sony y funcionan de lujo. Los bluetooth me permiten subir y bajar el volumen, cambiar de canción, pausar y por supuesto atender llamadas. Estoy encantada con ellos ahhh y también funciona muy bien el altavoz nfc de sony con nuestro nexus 6p.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos y ambos son muy buenos. Los V2 son más equilibrados, los Hybrid resaltan bastante más los bajos, eso ya depende de gustos, pero por calidad ambos son muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado también en esos mismos... en que tienda online los has pedido? bien de precio?
|
||||
|
||||
|
En amazon, unos 26 euros.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probé los de apple, los piston y los del s5 de samsung y todos con el mismo problema, casualmente probé los del s6 y todo funciona, además me encanta la forma del auricular...saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||