LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/16, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
comercial6 comercial6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Perdona cuáles son los afectados que no me queda claro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Viejo 28/01/16, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
Pues harás que no se encienda, pero como lo manipules te garantizo que se darán cuenta.

No se como lo haré pero si pueden saber si lo he manipulado o no también pueden saber si lo he roto yo o es por su fallo,se que eso no lo harán porque si ven lo del bootloader.....pero vaya chasco nos estamos llevando,yo compraba móviles de marcas chinas y para uno que me gasto la pasta Esperaba no tener problemas,espero que no se me rompa

Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
TamaraQS TamaraQS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Buenas noticias -> http://andro4all.com/2016/01/lg-reco...eparara-gratis

Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Buenas compis, viendo el post en el que aparece bastante gente padeciendo el problema de la muerte súbita en nuestros LG G4, me propuesto abrir este hilo para tener recopilado qué foreros estan sufriendo éste problema y que Numero de Serie es el que nos esta dando mayores problemas.

Asi también, para comentar el resultado que da LG para sus reparaciones, tiempos, posibles problemas con el SAT, etc...

En XDA informaron en un principio que los telefonos comenzados en S/N:505 eran los que tenian esa placa base defectuosa que con el paso del tiempo producian la dichosa Muerte Súbita, pero posteriormente otro usuario informaba que tambien estaban afectados todos los telefonos que comenzados en S/N:506-507-508-509. Veremos si es cierto o no, a mi personalmente me pareceria escandaloso que todas esas remesas tuviesen dicho defecto en la placa base.
Mas tarde, leí que un compi del foro se puso en contacto con LG ESPAÑA preguntandolos por esta informacion y su respuesta fue que no les constaba ningun fallo oficial ni en ningun S/N concreto.

Abro una encuesta publica (para que no nos trolleen) y asi voten los afectados con el S/N correspondiente a su terminal. A ver si sacamos algo en claro sobre este tema y juntamos aqui toda la informacion al respecto.

Saludos cordiales amig@s!
Viejo 29/01/16, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
eltuzas eltuzas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G4 y Iphone 6S
Tu operador: Vodafone
a mi el otro dia estaba cargandolo tranquilamente cuando se apago y volvio a encender entrando en un bucle de reinicios, deje de contar en el 16, lo lleve al eci a que lo reparen. era 506
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
506
se estaba cargando son el firmware original de telcel yu bummm!!! no volvio a prender jamas en su vida. me las veo complicadas con llevarlo a la garantia, pero a ver que kme dicen

telcel , México
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
fosete fosete no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

A mi me peto con el 506. Lo envíe al SAT y en una semana, nueva placa base (ahora es la 601), MM y sin rastro de movistar
Viejo 13/02/16, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
El mío 'murió' el 28 de enero. Enviado por Seguro Orange a reparar y a la espera de lo que resuelvan, pues tenía el BL abierto...
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 03:59:46
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2

Alguien que haya comprado hace poco alguno en dvdandorra podría decir modelo, fecha y S/N recibido? Estoy pensando en comprarme uno, pero con este problema no me fio... :S

Última edición por elchapitas Día 14/02/16 a las 04:03:15.
Viejo 14/02/16, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jovibo Ver Mensaje
Pues ya nos dirás como se hace ..... (espero que no nos ocurra pero tengo la impresión de que esto va a ir en cuentagotas).
Le podrías dar con el chisme de un mechero:

Viejo 15/02/16, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Alguien que haya comprado hace poco alguno en dvdandorra podría decir modelo, fecha y S/N recibido? Estoy pensando en comprarme uno, pero con este problema no me fio... :S
Yo estoy igual que tú. Estoy interesado en comprar uno en cuanto vea un precio un poquito más asequible. Dvdandorra parece que tiene el mejor precio siendo una tienda fiable. Ayer les mandé un correo pidiendo información sobre qué números de serie venden ellos y esta fue su respuesta:

Hola.

Estoy interesado en comprar 2 Lg g4 H815 en breve. Estoy informándome sobre el teléfono ya que me gusta mucho y al parecer hay varios poseedores de este teléfono con un problema de bootloop por culpa de un fallo de hardware. LG confirma el fallo y da solución por el SAT completamente gratis. El fallo es de los móviles con el número de serie que empieza por 505, 506, 507, 508, 509, 510, 511 y 512. ¿Los LG que venden desde dvdandorra porque números de serie empieza? En teoría los que empiezan por 6xx tienen este problema resuelto.

Un saludo.

Estimado cliente, no podemos saberlo porque el proveedor no nos vende el terminal en función del número de serie. Lo que si le indicamos es que de los cientos que hemos vendido, ningún cliente se ha quejado por motivos del bootloop.

Un saludo.

www.DVDAndorra.com

Viejo 16/02/16, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú. Estoy interesado en comprar uno en cuanto vea un precio un poquito más asequible. Dvdandorra parece que tiene el mejor precio siendo una tienda fiable. Ayer les mandé un correo pidiendo información sobre qué números de serie venden ellos y esta fue su respuesta:

Hola.

Estoy interesado en comprar 2 Lg g4 H815 en breve. Estoy informándome sobre el teléfono ya que me gusta mucho y al parecer hay varios poseedores de este teléfono con un problema de bootloop por culpa de un fallo de hardware. LG confirma el fallo y da solución por el SAT completamente gratis. El fallo es de los móviles con el número de serie que empieza por 505, 506, 507, 508, 509, 510, 511 y 512. ¿Los LG que venden desde dvdandorra porque números de serie empieza? En teoría los que empiezan por 6xx tienen este problema resuelto.

Un saludo.

Estimado cliente, no podemos saberlo porque el proveedor no nos vende el terminal en función del número de serie. Lo que si le indicamos es que de los cientos que hemos vendido, ningún cliente se ha quejado por motivos del bootloop.

Un saludo.

www.DVDAndorra.com
no lo pongo en duda que no sea una buena tienda y serios,pero no me creo que hayan vendido cientos y que nadie se a quejado,naturalmente que para vender no van a decir que se quejan.cogetelo en amazon,la garantia que tienen ellos es la mejor que he visto,tienes 30 dias para devolverlo por si no te convence y te reembolsan,y si en 1 año te da fallos el movil te lo cambian por otro o te reembolsan,aparte los 2 años de garantia del fabricante.

Última edición por c3p0 Día 16/02/16 a las 13:19:26.
Viejo 22/02/16, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Estoy buscando en xda que al ser el foro más grande en móviles, calculo que reúne la mayor cantidad de casos... Aún no logro encontrar en ningún lado que digan que los 510 en adelante están afectados... Incluso he leído gente que LG les ha respondido que los afectados son los fabricados hasta agosto/septiembre, cosa que coincide con la encuesta de xda y con lo que he leído del thread en dicho foro. Los que tienen probabilidades de sufrir dicho problema son los 505 al 509 y de mayor a muchísima menor medida, siendo los primeros los más afectados por diferencia.

Viejo 23/02/16, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Alguno lo ha enviado sabiendo que es la serie defectuosa pero no le ha pasado ningún fallo todavía?

Viejo 23/02/16, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Buenas a tod@s,mi G4 esta fabricado en mayo de 2015 es 505xxxx,y funcionando bien desde entonces... ¿Algún caso igual?.. Me parece bastante tiempo para que ya hubiera salido la rata.

Viejo 23/02/16, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
 Cita: Originalmente Escrito por KEOPSSS Ver Mensaje
Buenas a tod@s,mi G4 esta fabricado en mayo de 2015 es 505xxxx,y funcionando bien desde entonces... ¿Algún caso igual?.. Me parece bastante tiempo para que ya hubiera salido la rata.

el mio lo compré a principios de agosto del año pasado y es 505, 0 problemas hasta la fecha.

Última edición por DanielRG Día 23/02/16 a las 19:06:51.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Dicen q no les pasa a todos...

Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
javierlcba javierlcba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Hola, tengo la serie 506, hace unos dias empezo a pasarme esto, al principio solo se apagaba la pantalla y despues de varias veces que intente prenderlo encendia, el problema ahora es este:

El celular lo compre a un importador de argentina que los celulares los trae de paraguay, no tengo factura de compra y ya cerro la garantia con el, hay alguna solucion a este problema?
Viejo 25/02/16, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
miguel1024 miguel1024 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
mi numero de serie es este amigos, me podrían ayudar a decirme si puedo sufrir del problema?

S/N: 601KPGS503767

Última edición por miguel1024 Día 25/02/16 a las 00:35:46.
Viejo 25/02/16, 08:37:56
Array

[xs_avatar]
xupsan xupsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Otro 505 muerto

El mio un dia de buenas a primeras voy a verlo y apagado... Me quede asi como se habrá acabado la batería pero cuándo le puse el cargador no respondia venga darle vueltas al asunto hasta que se lo digo a mi novia y me lo abre le quita la batería y le encendio y volvio a la vida... Asi q no le di mas importancia pero a la semana de eso me levanto otro dia para ir a trabajar mientras voy a currar en el bus todo ok wasapeo un pqr de mensajes y cuando llego al curro para ponerlo en modo avion... Movil apagado otra vez y esta segunda vez ya murio del todo se quedaba en el logo de LG incluso en el logo de lq bateria cargando tb se colgaba y el menu parq hacer hard reset tb. Asi q esta enviado al sat de Vodafone q lo han remitido al Sat de LG, no se si tardaran mucho eb arreglarlo. Pero cuando he visto el foro que hay muuuchos LG G4 como el mio se han averiado t quedas... Vaya tela un movil de gama alta se joda en 8 meses totalmente...

Viejo 25/02/16, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por miguel1024 Ver Mensaje
mi numero de serie es este amigos, me podrían ayudar a decirme si puedo sufrir del problema?

S/N: 601KPGS503767
No, ese número de serie no está entre los afectados
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /