|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona cuáles son los afectados que no me queda claro
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias -> http://andro4all.com/2016/01/lg-reco...eparara-gratis
Buenas compis, viendo el post en el que aparece bastante gente padeciendo el problema de la muerte súbita en nuestros LG G4, me propuesto abrir este hilo para tener recopilado qué foreros estan sufriendo éste problema y que Numero de Serie es el que nos esta dando mayores problemas.
Asi también, para comentar el resultado que da LG para sus reparaciones, tiempos, posibles problemas con el SAT, etc... En XDA informaron en un principio que los telefonos comenzados en S/N:505 eran los que tenian esa placa base defectuosa que con el paso del tiempo producian la dichosa Muerte Súbita, pero posteriormente otro usuario informaba que tambien estaban afectados todos los telefonos que comenzados en S/N:506-507-508-509. Veremos si es cierto o no, a mi personalmente me pareceria escandaloso que todas esas remesas tuviesen dicho defecto en la placa base. Mas tarde, leí que un compi del foro se puso en contacto con LG ESPAÑA preguntandolos por esta informacion y su respuesta fue que no les constaba ningun fallo oficial ni en ningun S/N concreto. Abro una encuesta publica (para que no nos trolleen) y asi voten los afectados con el S/N correspondiente a su terminal. A ver si sacamos algo en claro sobre este tema y juntamos aqui toda la informacion al respecto. Saludos cordiales amig@s! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el otro dia estaba cargandolo tranquilamente cuando se apago y volvio a encender entrando en un bucle de reinicios, deje de contar en el 16, lo lleve al eci a que lo reparen. era 506
|
|
|
||||
|
||||
|
506
se estaba cargando son el firmware original de telcel yu bummm!!! no volvio a prender jamas en su vida. me las veo complicadas con llevarlo a la garantia, pero a ver que kme dicen telcel , México |
|
|
||||
|
||||
|
El mío 'murió' el 28 de enero. Enviado por Seguro Orange a reparar y a la espera de lo que resuelvan, pues tenía el BL abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado hace poco alguno en dvdandorra podría decir modelo, fecha y S/N recibido? Estoy pensando en comprarme uno, pero con este problema no me fio... :S
Última edición por elchapitas Día 14/02/16 a las 04:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en comprar 2 Lg g4 H815 en breve. Estoy informándome sobre el teléfono ya que me gusta mucho y al parecer hay varios poseedores de este teléfono con un problema de bootloop por culpa de un fallo de hardware. LG confirma el fallo y da solución por el SAT completamente gratis. El fallo es de los móviles con el número de serie que empieza por 505, 506, 507, 508, 509, 510, 511 y 512. ¿Los LG que venden desde dvdandorra porque números de serie empieza? En teoría los que empiezan por 6xx tienen este problema resuelto. Un saludo. Estimado cliente, no podemos saberlo porque el proveedor no nos vende el terminal en función del número de serie. Lo que si le indicamos es que de los cientos que hemos vendido, ningún cliente se ha quejado por motivos del bootloop. Un saludo. www.DVDAndorra.com
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Estoy interesado en comprar uno en cuanto vea un precio un poquito más asequible. Dvdandorra parece que tiene el mejor precio siendo una tienda fiable. Ayer les mandé un correo pidiendo información sobre qué números de serie venden ellos y esta fue su respuesta:
Hola. Estoy interesado en comprar 2 Lg g4 H815 en breve. Estoy informándome sobre el teléfono ya que me gusta mucho y al parecer hay varios poseedores de este teléfono con un problema de bootloop por culpa de un fallo de hardware. LG confirma el fallo y da solución por el SAT completamente gratis. El fallo es de los móviles con el número de serie que empieza por 505, 506, 507, 508, 509, 510, 511 y 512. ¿Los LG que venden desde dvdandorra porque números de serie empieza? En teoría los que empiezan por 6xx tienen este problema resuelto. Un saludo. Estimado cliente, no podemos saberlo porque el proveedor no nos vende el terminal en función del número de serie. Lo que si le indicamos es que de los cientos que hemos vendido, ningún cliente se ha quejado por motivos del bootloop. Un saludo. www.DVDAndorra.com ![]() cogetelo en amazon,la garantia que tienen ellos es la mejor que he visto,tienes 30 dias para devolverlo por si no te convence y te reembolsan,y si en 1 año te da fallos el movil te lo cambian por otro o te reembolsan,aparte los 2 años de garantia del fabricante.
Última edición por c3p0 Día 16/02/16 a las 13:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en xda que al ser el foro más grande en móviles, calculo que reúne la mayor cantidad de casos... Aún no logro encontrar en ningún lado que digan que los 510 en adelante están afectados... Incluso he leído gente que LG les ha respondido que los afectados son los fabricados hasta agosto/septiembre, cosa que coincide con la encuesta de xda y con lo que he leído del thread en dicho foro. Los que tienen probabilidades de sufrir dicho problema son los 505 al 509 y de mayor a muchísima menor medida, siendo los primeros los más afectados por diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha enviado sabiendo que es la serie defectuosa pero no le ha pasado ningún fallo todavía?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,mi G4 esta fabricado en mayo de 2015 es 505xxxx,y funcionando bien desde entonces... ¿Algún caso igual?.. Me parece bastante tiempo para que ya hubiera salido la rata.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por DanielRG Día 23/02/16 a las 19:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la serie 506, hace unos dias empezo a pasarme esto, al principio solo se apagaba la pantalla y despues de varias veces que intente prenderlo encendia, el problema ahora es este:
El celular lo compre a un importador de argentina que los celulares los trae de paraguay, no tengo factura de compra y ya cerro la garantia con el, hay alguna solucion a este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
mi numero de serie es este amigos, me podrían ayudar a decirme si puedo sufrir del problema?
S/N: 601KPGS503767 Última edición por miguel1024 Día 25/02/16 a las 00:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro 505 muerto
El mio un dia de buenas a primeras voy a verlo y apagado... Me quede asi como
![]() se habrá acabado la batería pero cuándo le puse el cargador no respondia venga darle vueltas al asunto hasta que se lo digo a mi novia y me lo abre le quita la batería y le encendio y volvio a la vida... Asi q no le di mas importancia pero a la semana de eso me levanto otro dia para ir a trabajar mientras voy a currar en el bus todo ok wasapeo un pqr de mensajes y cuando llego al curro para ponerlo en modo avion... Movil apagado otra vez y esta segunda vez ya murio del todo se quedaba en el logo de LG incluso en el logo de lq bateria cargando tb se colgaba y el menu parq hacer hard reset tb. Asi q esta enviado al sat de Vodafone q lo han remitido al Sat de LG, no se si tardaran mucho eb arreglarlo. Pero cuando he visto el foro que hay muuuchos LG G4 como el mio se han averiado t quedas... Vaya tela un movil de gama alta se joda en 8 meses totalmente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|