![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que dar mas de 3,4 por llevar el overclock? es que la mía sin llevarla me alcanza los 3,495 con una rom sin overclock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me la quedo
está sí que va rápida... madre mía después de estar probando todas las 2.1 a esta le doy un 15 sobre 10 y eso que la he puesto sólo a 650 que me da yuyu ponerla a 710, en fin, pues eso que va de lujo.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo desde ayer y no me ha dado ni uno solo. Y le estoy probando todo, que ya he escarmentado de sorpresas con las 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como se comprueba a que velocidad esta trabajando el micro?. Me explico, le puse el kernel para instalar el setcpu, pero luego, me lo pensé y le puse el que la pone a 650 directamente. Despues instalé el setcpu y para mi sorpresa, la cpu no pasa de 528, pero estoy convencido que antes de instalar el setcpu mi hero iba mas rapidisima. Voy a ponerle el de 710 a ver que pasa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo a 710, va muy muy bien. A ver la batería, voy a cargar al 100% y esta noche cuento, pero es una pasada esta rom, lastima que todavia sea 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se y te cuelga o reinicia, bajada a 690, así la llevo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la batería qué tal te va?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con esta Rom y es la mejor que he probado. Las 2.1 son mas esteticas pero dan errores y encima van un poco lentas. Yo con esta todo 100% funcional y muy muy fluido, encima la bateria no me ha durado tanto nunca, he llegado a estar dia y medio sin tener que cargar y con el 3G siempre conectado, alguna llamada con el manos libres , wifi...
Yo de momento hasta que salga algo oficial con 2.1 no me muevo de la Kimera. PD: La tengo con el kernel 650Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate el setcpu.txt del primer post y pegalo en la raíz de la SD. Abre setcpu y en "device selection" elige "custom frecuencies" (la última) Entonces ya podrás ver y seleccionar la velocidad por encima de los 528mhz desde setCPU y su widget. Por cierto, tengo este kernel a 650mhz con una modaco y genial, ni un problema |
|
|
|
|
Después de unos cuantos meses con la MoDaCo me he decidido con esta. Y la verdad que de momento ningún problema y a 710 Mhz. Como vuelva a picarme con esto de trastear...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sois los dos, siempre haciendo experimentos, jejejejejeejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento va bastante bien, no me ha dado ningún problema. Un par de reinicios para que asiente bien, y listo.
Viendo esta ROM se me ponen los dientes largos. Se supone que el 2.1 oficial va a ser más rápida y fluida que la 1.5. Una 2.1 cocinada con un kernel basado en el oficial y el overclock a 710 Mhz... Ya verás cómo al final te arrepientes de gastarte los cuartos con la Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, esto es una maravilla. Ni un problema en todo el día, varias llamadas, gps, wifi, 3g, alguna foto, etc,......
Y todo ello a esta hora, y como dije esta mañana la he cargado y ahora mismo tengo el 80% de la batería, esto es una maravilla. No la cambio hasta que tengamos algo oficial de 2.1. Por cierto, no me ha dado ni un solo cuelgue ni fallos, con el kernel a 710 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el bt con esta rom?........... me vais a hacer de probarla.
p.d: he visto bastantes archivos en el primer post, que le teneis puesto ? a parte de la rom que hay que ponerle para que valla mejor? gracias y saludos Última edición por helio_150 Día 19/05/10 a las 01:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres para manos libres, perfectamente, la transferencia de archivos, al ser 1.5 no. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o el fix para si no te funciona el bluetooth, en mi caso no me hizo falta..
Última edición por mikelange Día 19/05/10 a las 01:12:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o el fix para si no te funciona el bluetooth, en mi caso no me hizo falta..