|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si hay una pagina que tiene esa placa 180
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, pude conseguir arreglarlo, con las clavijas del portatil, aunque el interior fuera hembra, le puse un hilo de cobre de un cable de red y encajaba perfecto, asi que se convirtio en macho, asi que ya pude utiliza las tomas de arriba mas grandes y FUNCIONA!!! uso las salidas externas para alimentar las internas y ya pilla red, se registra, van los datos etc..
Muchas gracias por todo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho compañero , madre mia vas a convertir el note 4 en un transformer con tantos soldaduras jaja
|
||||
|
||||
|
Ole, pude conseguir arreglarlo, con las clavijas del portatil, aunque el interior fuera hembra, le puse un hilo de cobre de un cable de red y encajaba perfecto, asi que se convirtio en macho, asi que ya pude utiliza las tomas de arriba mas grandes y FUNCIONA!!! uso las salidas externas para alimentar las internas y ya pilla red, se registra, van los datos etc..
Muchas gracias por todo!!! ![]() Me alegro de que ya lo consiguieras
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que pienso que hay que ser muy echo para esto para hacer eso y que encima funcione porque lo haces y no funciona pues te cagas en todo pero hacerlo y que funcione debe de ser bastante satisfactorio jeje , nos alegramos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||