|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo esperando que me salte la actualización. Sigo con la 7.0.22.
Saludos. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que tenéis o teníais las 7.0.22 estable, como habéis hecho el tema del play store? Ayer la flashee y no tuve forma de conseguir instalar las Google apss
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el móvil i le puse la 7.0.22 lo ubico que no consigo es desbloquear el móvil con la huella no se como se hace le puse la huella pero no consigo que se desbloquee si alguno sabe que me lo esplique |
|
|
||||
|
||||
|
He leído alguno más con problemas con la huella, yo aun no tengo el terminal pero se supone que debes configurar patrón antes de huella y luego ya puedes usarla. La medida se debe a modo de protección x si fallase el detector de huella y poder desbloquear con patron
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el móvil i le puse la 7.0.22 lo ubico que no consigo es desbloquear el móvil con la huella no se como se hace le puse la huella pero no consigo que se desbloquee si alguno sabe que me lo esplique |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído alguno más con problemas con la huella, yo aun no tengo el terminal pero se supone que debes configurar patrón antes de huella y luego ya puedes usarla. La medida se debe a modo de protección x si fallase el detector de huella y poder desbloquear con patron
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento se me ha actualizado el terminal a miui 7.1.3 vía ota.
7.1.3.0(LHMMICK) La única mejoría que veo es que puedo crear carpetas ocultas desde el administrador de archivos. Normalmente obtengo 4h 20m de pantalla, esperemos que mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes mas actualizaciones, el mio va por la 7.1.8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||