![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Instalada y por ahora muy contento , fluidez y parece que batería bien. Esperando a unravel de la stock MM @Arthur King 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app "naptime" que recomendas, hay que configurarla de alguna forma? o hacer algo?
|
|
|
|
Ya he tenido tres ciclos con ella y quiero decir que he quedado encantado. Buen rendimiento y una duración de bateria increible. No se porque sea, pero en el ultimo ciclo saque 6:30hrs de pantalla con el brillo manual en un 65% estuve trabajando bajo el sol y lo tuve que usar desde 100% hasta 13% de bateria y ese fue el resultado. Siempre me han gustado las roms stocks y los trabajos de Arthur. La recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Si es que sale algun dia)No, solo tienes que abrirla y activarla asi tal cual esta Última edición por Arthur King Día 10/01/16 a las 20:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera es un problema, es una "incompatibilidad" (por asi llamarla) entre Nova y Marshmallow.
EN la pagina anterior tenes la misma pregunta y ya respondida.. Xq no te tomas el trabajo de leer un poco..? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom si estoy con la minimal os, o primero debo instalar la soak test???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q instalar el Backup de soak y seguido el zip, en el primer post están las instrucciones de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: revise el post y no encontré ni aca ni en la soak pero disculpen si ya esta
1. Trae la cámara motorola? O hay q flashearla? 2. Si guarda las fotos en la SD la camara? O igual que en CM? 3. La recomiendan mas que CM? No en bateria ni en rendimiento.. Si no como usuarios les ha parecido mejor? Gracias y disculpen la molestadera jajaja Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2: Esto depende de la App de camara q uses. SI usas la de motorola, tenes esa opcion. 3: Son 2 cosas diferentes. Yo prefiero lo stock xq siempre es mas estable, pero va en cada uno. Proba ambas y fijate q te sirve mas a vos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La probare de una vez y les comentare gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi me parece una muy buena ROM , al ponerle el mod unravel a la soak la mejora considerablemente , yo por ahora tengo problemas con la red 3g en las que estan basadas en cm y aquí nada de problemas , las aosp por ahora tienen fallos que para mi aún no son roms para usar día a día , esta en cambio con xposed va de lujo y agregando esas pequeñas cosas que nos gustan de cm con gravitybox ....estoy encantado , 100% recomendable😁
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la llevo desde q salio el backup, rooteada (q es basicamente lo q hace el parche pero yo lo hago manual, me gusta complicarme la vida jaja) y con xposed y unos cuantos modulos (5 o 6) y nunca tuve problemas.. Siempre fluida como el 1er dia. Hace mas de 2 meses q la llevo y sigue impecable. En mi opinion, si les gusta lo "stock" y se llevan bien con xposed la Soak + este parche es lo mas estable q pueden llevar hoy en dia! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que módulos xposed recomendáis tener en esta ROM...
Yo llevó estos: -Gravitybox -Youtube adaway -Greenify -Lolistat (para colorear la barra de navegación ) -lista negra ( bloqueador llamadas) No me están dando ningún fallo ni lag.... Si hay alguno más que le puede ir bien a la ROM agradeceria el aporte. Gracias de antemano😁😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* MotoCheckBox * YT AdAway * YT background playback * Boot Manager * Amplify * LuckyPatcher |
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Xinsta (Descargar fotos de Instagram) *No Lock Home (Cuando estás en Wifi te quita el desbloqueo, para estar en casa es comodisimo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se descomprime tal como se ve
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por tato3x Día 13/01/16 a las 00:14:09 Razón: Imagen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|