|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manuelpm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo pille aquí http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/128675
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil llegó más tarde de lo previsto pero llegó Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo tenía el z1c y estaba contento aunque el altavoz y la cámara no me gustasen... También me parecía muy feo lo de los marcos tan pronunciados... Así que lo vendí y compré el z3c y muy contento con el cambio... Pensé que no valía la pena cambiarlo... Pero al probarlo... Me encantó... Decir que el z1c no es malo... Todo lo contrario... Sino que es inferior a su sucesor... Sin mencionar que es más antiguo y que ya no tendrá soporte oficial
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que pagues por el, si se pasa de 200 mejor el z3c, una pantalla de 4,6 en ese tamaño es algo que no verás en muchos con un procesador como el 801 y el resto de componentes, ni en versiones mini que no son ni la mitad de móvil
También es verdad que para manos pequeñas 4,3 pulgadas es mejor que 4,6 Última edición por Frank_T Día 13/02/16 a las 01:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle roms con camaras de xda
Ps yo tenía el z1c y estaba contento aunque el altavoz y la cámara no me gustasen... También me parecía muy feo lo de los marcos tan pronunciados... Así que lo vendí y compré el z3c y muy contento con el cambio... Pensé que no valía la pena cambiarlo... Pero al probarlo... Me encantó... Decir que el z1c no es malo... Todo lo contrario... Sino que es inferior a su sucesor... Sin mencionar que es más antiguo y que ya no tendrá soporte oficial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La principal diferencia del 800 del 801 es el consumo, según se comenta, yo no puedo comparar ya que nunca he tenido ninguno de la serie 800, por lo demas el postprocesado de la camara mejoro mucho en las ultimas actualizaciones, y es verdad que el modo automático en imagenes nocturnas no es muy bueno, en modo manual puedes mejorar la captura en cualquier situacion, y si usas los mods de zezadas o de la camara del z5 podra mejorar
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Última edición por Frank_T Día 13/02/16 a las 14:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El z1C es muy recomendable creo yo, los hay mejores claro está pero es buena compra a día de hoy, teniendo en cuenta el precio, el rendimiento, la batería, el uso que se le da normalmente aguanta el tipo muy bien...
El oneplusX o el mi4c son otras alternativas muy buenas a parecido precio..... Enviado desde mi Última edición por ferhpsquad Día 13/02/16 a las 13:40:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por potencia le sobra a raudales, sobre android casi puro, pero con buenos añadidos, con 5.1.1 rinde 45000 en Antutu, si lo encontráis por 200 está bastante bien, si es por más no se yo si ya empieza a ser mejor buscar otra alternativa, estirarse quizás al z5c, que ya trae el rx300 y sd810, aunque es estirarse a los 400, menos en el mercado de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo comparable a otros telefonos actuales simplemente tiene buenos materiales es comodo a la mano y no es caro. Camara de 21 mpx y resolucion 720p a mi me marca los 49000 en antutu... Eso si lo compare con un iphone 6 ambos a la vez cometi el error de darle ventaja al iphone y iba mas rapido, 0 lag en los videos, y me gano por 5000 puntos. 55000 el iphone 6 y 49000 el mio z1c powah!!!XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gama alta al que estan sacando chicha ahora, la aplicación de cámara mejoró con lollipop, scene activa, por lo menos con dos roms cocinadas estables, y más para probar
Última edición por Frank_T Día 14/02/16 a las 16:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo podria decir que me lo volveria a pillar si se cascase. ¿Para que quieres las actualizaciones? por ahora con loli vas sobrao, yo tengo kitkat aun fijate... ( una rom ) la evolucion logica es el z3c, pero si encuentras el z1c barato sin dudarlo !!! Última edición por kikoliko Día 18/02/16 a las 19:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms que mejoran la autonomía, creo que modificando parámetros en un archivo dedicado a la gestión de batería, en los post de las roms lo explican
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado alguna rom y mejorar la autonomia bueno, dependiendo de para que lo uses, con un uso de redes sociales y demas si va a funcionar pero si juegas la bateria seguira bajando a la misma velocidad que con la rom original. Aparte de esto, tienes varios modos como greenify u otros, pero simplemente si te da problemas con la bateria, cambiasela, notaras una mejoria bastante aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, auque es un móvil que por micro medio antiguo que es menos eficiente que los actuales termina siendo una autonomía resultona
Última edición por Frank_T Día 23/02/16 a las 07:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería al 801 como más eficiente
El 800 fue revolucionario, y con la reciente 5.1.1 de Sony va como un tiro Última edición por Frank_T Día 23/02/16 a las 20:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Z1 Compact tiene ya casi 2 años y funciona como el primer dia. Es el mejor movil que he tenido. Lo malo es que no va a actualizar a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bien. Hay cosas mejores? El este tamaño? Yo solo veo mejor el z3c el z5c pierde muchos puntos por la batería que dura menos.
El cuanto a este tiene buena duración de batería buena cámara radio fm micro sd y quitando lo de mm aún es un móvil muy capaz. Eso si yo no pagaría más de 150€ por el Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||